domingo, 3 de octubre de 2010

El regreso de THE BUGGLES en Londres

Finalmente el martes pasado The Buggles hizo el primer (¡!) show completo de su carrera en Supperclub, un bar de Londres donde se reunieron con fines benéficos, festejando los 30 años de su debut discográfico...
Los artistas invitados fueron Alison Moyet (Yazoo), Richard O'Brien (The Rocky Horror Picture Show), Claudia Brücken (Propaganda) y Gary Barlow (Take That), además de la participación de la OMD (Orchestral Manoeuvres in the Dark)... Todo muy ochentoso.






Tocaron los temas de "The Age Of Plastic", incluyendo por supuesto el clásico "Video Killed the Radio Star" (con "pifiecito" de Geoff Downes en la intro incluído... Errare Humanum Est)

Como ya había anunciado Trevor Horn, no habrá cd ni dvd de éste "Concierto Perdido" (The Lost Gig), por lo que aparentemente no hubo una filmación formal, pero alguien del público subió algunos temas, donde puede apreciarse lo cálido (y chiquito) del boliche.

La curiosidad -en un show de por sí curioso- fué la interpretación de "Check It Out", el nuevo tema del productor y músico Will-I-Am con la rapera Nicki Minaj, que precisamente samplea "Video Killed The Radio Star", o sea... ¡Versión de una versión de un tema propio!






5 comentarios:

TwoHeads dijo...

En la epoca que The Buggles triunfaban en todas las listas de exito,yo era "discjockey" y me arte de poner su cancion "Video Killed The Radio Star" la cual tengo que reconocer era una autentica canción llena pistas....Joder,que recuerdos me trae esto...En fin, epoca pasada que no volvera...Un Saludo

TSI-NA-PAH dijo...

Tuvo que ser curuioso verlos, "Video Killed" era un tema que era imposible no cantar!Aun tengo su primer vinilo1
un abrazo

Aldo dijo...

Twoheads: bueno amigo, no se me ponga melancólico! ja ja, gracias por tu comentario

Tsi: un disco de colección! cuidalo...

Darío dijo...

Horn vendría a ser un Marciano Cantero english no?

Aldo dijo...

Darío: je. Tas iguaaal... Es cierto