viernes, 29 de octubre de 2010

WALKMAN de CASSETTE

La noticia es que Sony dejó de producir el Walkman de cassettes (¿Así que lo seguían fabricando?), y desaparecerá de los negocios cuando se agoten los ya existentes...



El aparatito (se vendieron 220 millones en todo el mundo desde 1979), era un infaltable en el morral, junto a una buena selección de cassettes y la necesaria Bic (bolígrafo) para rebobinarlos sin gastar todas las pilas...

Conviene aclarar que si bien "Walkman" es un nombre registrado de Sony, también hubo -y hay- otras marcas de reproductores portátiles ...

Pero por las dudas ya sabés: Si todavía conservás el tuyo (aunque "tironee" un poco la cinta) cuidalo, no tanto porque lo vayas a usar, sino porque dentro de 20 años va a valer bastante más que el "Retro-Vintage Walkman Cassette Limited Edition" que van a querer venderte...



9 comentarios:

Dr. Quatermass dijo...

El mundo es muy grande y los aparatos que a nosotros nos parecen obsoletos tienen uso en otras partes. Que recuerdos este cacharro y la de pilas que llegué a quemar, creo que estoy medio sordo por su culpa.

Un saludote

Paco dijo...

¡Qué recuerdos! A mí me ha pasado como al Dr. Quatermass, he perdido mucha audición, pero mereció la pena. Por cierto, aún lo conservo. Saludos.

nortwinds dijo...

menudas palizas le he dado a mi walkman, companero inseparable durante muchisimo tiempo

TSI-NA-PAH dijo...

Lo que mas me alucino es que aun lo seguian fabricando,yo tuve de todos los tipos y colores!
un abrazo

antonilópez dijo...

Yo tambien tenía el mio aunque era otro modelo. Que recuerdos, y que bien se oia el bicho, de todas formas prefiero mi Sony walkman mp4actual. Buen post. Saludos.

Chals Roig dijo...

Bonitos recuerdos, solía acostarme todas las noches con los cascos puestos, y me dormía escuchando música. Que tiempos, y que lejanos parecen.
Un Saludo

Aldo dijo...

Gracias amigos por los comentarios.. Que buenos recuerdos.. Saludos!

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Me ha encantado eso del "Retro-Vintage Walkman Cassette Limited Edition" que van a querer venderte...". Seguro que pasa, que es lo grave.

Saludos.

Aldo dijo...

Gonzalo: ¡Que no te quede ninguna duda! je...