jueves, 14 de octubre de 2010

33 años de "KISS ALIVE II"

¿Qué estabas haciendo el 14 de Octubre de 1977?... Kiss editaba "Kiss Alive II", con 15 canciones provenientes de los discos "Destroyer", "Rock and Roll Over" y "Love Gun", mas cinco temas nuevos de estudio...





La mayor parte se grabó en el Los Angeles Forum en Agosto de aquel año, durante el "Love Gun Tour" (Dos tracks son del Capital Theatre de Passaic, New Jersey, y otros dos del Budokan de Japón)

La edición era un vinilo doble, y el packaging original americano venía con el libro "The Evolution of Kiss" y un set de tatuajes...

Fué disco de oro, platino, y doble platino (mas adelante sacarían un compilado que se llamó "Doble Platino", que era efectivamente doble, y con la tapa platinada)...  Todo es historia.


 
  ¡Echale un vistazo a los spots promocionales para la TV!


 
 

7 comentarios:

Paula dijo...

un discaso
geniosss....

Ofersan dijo...

Sin duda un clásico, la evolución en vio del Alive II, podriamos decir que cerro una epoca, sus shows en directo de esas epoca son mis favoritos, tanto en repertorio como montaje escenico.

Saludos

TwoHeadsOneBrain dijo...

Este fue el primer disco que escuché de los Kiss, uno de los grandes "Lives" de todos los que se publicaron por aquella época....Un saludo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Clásico. El party rock.

Benet García dijo...

Sin ser lo que se llama un fan de este grupo, prefiero este disco que el Alive.
Igual no estaréis de acuerdo conmigo, pero casi prefiero los temas en estudio.

Aldo dijo...

Paula: Genios en lo suyo, sin dudas!

Ofersan: no por nada sus shows actuales intentan ser como los de ésa epoca!

TwoHeads: Por aquí lo habíamos comprado todos...

Aitor: Party Rock! claro!

Benet: Puede ser.. No hay gran diferencia igual no?

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Yo prefiero, sin duda, a Kiss en directo. EL "Alive II" es muy bueno, pero "Alive!" es soberbio. Los temas salen ganando en vivo.