jueves, 14 de octubre de 2010

IGGY POP Cine y Documentales

Iggy Pop le bajó el pulgar al proyecto "The Passenger", una película sobre los Stooges que iba a protagonizar Elijah Wood, el muchacho de "El Señor de los Anillos"...



"Cuando me muera la gente va a poder hacer cualquier cosa conmigo... Si alguien quiere hacer una película basada en mi biografía, creo que tendrían que contactarse con Lindsay Lohan. Se parece a mi y es la única que tiene suficiente actitud... Tendrían que encintarle las tetas o algo así. Incluso estuvo en la cárcel en la edad justa, así que creo que ella puede hacerlo..."

Donde no tiene problemas en aparecer es en el film documental "Music" de Andrew Zuckermann, que retrata el impacto de la música en la vida de los artistas.  La película incluye 50 entrevistas con músicos, compositores y productores (Ozzy Osbourne, Ravi Shankar, Graham Nash, Lenny Kravitz, etc), y será estrenada éste mes junto con el lanzamiento de un libro... (En el trailer el último en aparecer es Iggy Pop)




4 comentarios:

Redacció dijo...

Que interesante (por cierto Ziggy es clavado a su padre)
Un saludo

TSI-NA-PAH dijo...

Iggy tiene mucha razon, el Elijah no da la talla para sr la Iguana!
un abrazo

Aldo dijo...

Gracias Chals y Tsi por los comentarios, yo tampoco veo a ese chico como Iggy...

DISTORviSION dijo...

Frodo? para nada, con la cara de niño bueno que tiene...

Este ya salió en coffe & cigarrettes con Tom Waits verdad?

Un blog muy curioso, estaremos atentos a ver que se cuenta.

Saludos desde: http://distorvision.blogspot.com/