domingo, 10 de octubre de 2010

Monumento en homenaje a JOHN LENNON en Liverpool

Mientras Yoko Ono y Sean Lennon encabezaron un homenaje en Reykjavik, Islandia (se armó una Plastic Ono Band y estuvo también Ringo Starr para tocar "Give Peace a Chance"), Cynthia Powell (71, esposa de John del '62 al '68) y Julian Lennon (47, el hijo de la pareja... ¿te acordás de "Too Late For Goodbyes") inauguraron en el Chavasse Park de Liverpool un monumento dedicado a John, y que tiene como objetivo fomentar la paz...






Por ser aquellos en donde estuvo su familia,  éstos eventos se destacan entre los muchos que hubo alrededor del mundo conmemorando los 70 años del nacimiento de John Lennon...

"Creo que el luto por John se ha terminado... Pienso que ya es hora de celebrar, y eso es lo que estamos haciendo". Cynthia Lennon

"Pienso la mayoría de las cosas que se han dicho. Venimos aquí con el corazón en honor a mi padre y para rezar por la paz, les doy las gracias a todos ustedes y a todos los que se han involucrado en las celebraciones de hoy..." Julian Lennon



5 comentarios:

Paula dijo...

¡que lastima que sea tan lejos

vikingo dijo...

Cada una por su lado. Menos mal que John desde arriba lo ve todo. Estara contento. Ah, claro que me acuerdo de "Too Late For Goodbyes", tengo ese vinilo "Valotte".

Redacció dijo...

Me ha gustado eso de, el luto ha terminado, es hora de celebrar, gran frase. La paz... que lejos estamos y que cerca estuvo Lennon.
Un saludo

Paco dijo...

Aunque a él no sé si le gustarían este tipo de homenajes, tenemos la obligación moral de hacerlos. Se los merece.¡Celebremos su vida y su obra! Saludos.

Aldo dijo...

Paula: ya tendrían q haber inventado la teletransportación!

Vikingo: Genial, yo compré Valotte un tiempo después ya en cd...

Chals: habrá q seguir insistiendo!

Paco: asi es, le guste o no... se seguirá celebrando.