miércoles, 6 de octubre de 2010

Cómo es "An Introduction to Syd Barrett"

Aunque no sea un gran hallazgo en términos de "novedad", el compilado de Syd Barrett que acaba de editarse trae una muy buena selección de 18 canciones (6 de Pink Floyd) con algunas versiones alternativas y remasterizaciones a cargo de David Gilmour...  Además el Flyer 3D promocional es muy simpático, y permite jugar con el arte de tapa mientras escuchás los temas.



Estos son los temas de  "An Introduction To Syd Barrett"

Arnold Layne (2010 Digital Remaster)
See Emily Play (2010 Digital Remaster)
Apples And Oranges (2010 Digital Remaster)
Matilda Mother (Alternative Version) (2010 Mix)
Chapter 24 (2010 Digital Remaster)
Bike (2010 Digital Remaster)
Terrapin (2010 Digital Remaster)
Love You (2010 Digital Remaster)
Dark Globe (2010 Digital Remaster)
Here I Go (2010 Remix)
Octopus (2010 Mix)
She Took A Long Cool Look (2010 Mix)
If It's In You (2010 Digital Remaster)
Baby Lemonade (2010 Digital Remaster)
Dominoes (2010 Mix)
Gigolo Aunt (2010 Digital Remaster)
Effervescing Elephant (2010 Digital Remaster)
Bob Dylan Blues (2010 Digital Remaster)



Y acá tenés el Flyer 3D de promoción.  Mové el mouse sobre la tapa y dale play para escuchar las canciones...  ¡Enjoy!

http://www.3DiCD.com/Syd-Barrett/An-Introduction-to-Syd-Barrett album coverLink to 3DiCD

5 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

curiosa la portada, siempre me ha fascinado este tipo y ese aura que le rodea

Redacció dijo...

Siempre he creido (de manera muy personal) que Syd Barret fue el más inteligente de los Floyd, y no me refiero musicalmente hablando, si no en la manera como se apartó de su banda sin dañarles en absoluto, el debate de siempre, ¿su locura era pose o era real?, yo me decanto por pensar que algo de pose tenía... sólo quiso retirarse del negocio que no le dejaba avanzar. Un saludo

Aldo dijo...

nortwinds: me gusta la tapa, me hace acordar a la Alicia en el país de las Maravillas de Burton...

Chals Roig: Tu idea sobre la pose en la locura de BArrett es un tema interesante para el debate!

Anónimo dijo...

Me gustan sus fotos tenia una mezcla de angel y locura que lo inmortalizo aún el anonimato ! Bello ser fuiste Syd Barred ! Grande entre los grandes !

Anónimo dijo...

Me gustan sus fotos tenia una mezcla de angel y locura que lo inmortalizo aún el anonimato ! Bello ser fuiste Syd Barred ! Grande entre los grandes !