sábado, 8 de mayo de 2021

Cosas Autorreferenciales, y Pink Floyd en vivo


 Debido a los nuevos compromisos de laburo que asumí hace ya casi tres años
, la frecuencia de publicaciones del blog fue mermando...  Hasta que ahora mismo se esta cumpliendo un año de la última, según me hace notar un lector asiduo y atento de quien no conozco el nombre.  

Gracias a este lector y perdón al resto, o a él mismo, porque desde entonces el blog se ha puesto algo autorreferencial, a veces anunciando una nueva bocanada de publicaciones, que nunca llegó.



No haré la excepción, pero tampoco prometeré lo que no sé si voy a poder cumplir.  Jamás fue mi intención abandonar el blog y dejarlo a la deriva en el inmenso mar de internet...  ¡La sola idea me da terror!...  Pero bueno, veremos si quién te dice vuelvo a dedicarle un tiempo a escribir, que tanto me gusta y tan bien me hace.

Besos y gracias, los dejo con algo del "nuevo" de Pink Floyd con el show de Knebworth de 1990, de donde si no me equivoco algunos temas ya habían aparecido en el reciente compilado con los "años de Gilmour"

La foto de mas arriba es una imagen alternativa de la serie Pulse, creada para la exposición Interestelar de Pink Floyd que se hizo en Paris entre Octubre de 2003 y Enero de 2004.








10 comentarios:

Recomenzar dijo...

Que lindo blog con colores y argentino Hoy ando caída por lo tanto escribo corto y sin sentido un abrazo

Frodo dijo...

Como esos amigos que te los cruzás después de un año (o más) sin verlo, y ¡están igual!
Espero esta vez sea de verdad, sino no importa mucho. Todos tenemos compromisos fuera de este mar.
Incluso ahora me doy cuenta que tengo una entrada-borrador de hace mucho, con un video animado de David Gilmour. Si veía la luz pensaba mencionar este blog.

Me quedo escuchando... y mirando

Abrazos, que andes bien, querido Aldo.

Anónimo dijo...

es siempre agradable leer tus comentarios. espero que el trabajo te deje aunque sea un ratito a la semana para escribir ya que es tu placer y te hace bien (una cosa es trabajar para vivir y ptra vivir para trabajar).-.
Que lo pases bien !!!

Aldo dijo...

Gracias Amigos, que buen reencuentro!!!!

Nahim de Forvik dijo...

Bienvenido de nuevo Aldo. Vi a los Pink Floyd en Barcelona en el año 1988, acompañados de una omnipresente luna, un gran concierto. Saludos!!!!

Martín M dijo...

Aguante este blog!

oscar dijo...

a veces necesitamos descansar, empezar nuevas etapas y después se vuelve con más fuerzas

Martín M dijo...

Aca...esperando un nuevo posteo del blog

Anónimo dijo...

Hola Aldo! soy seguidora, o era, desde por allá en 2011. Cuando iba a la secundaria, básicamente tu blog fue mi referente durante mucho tiempo para descubrir música y aprender más sobre ella. Desjé de entrar como en 2015 calculo, siempre fui una seguidora silenciosa. Hoy día alguien usó la frase "Todo lo que siempre quisiste saber sobre.... pero nunca te atreviste a preguntar" e inmediatamente recordé este espacio y corrí a buscarlo tal cual el nombre del blog y veo que aquí permanece. Espero que vuelvas aunque sea esporádicamente como yo lo hice hoy.

En fin, sólo quería decir que éramos dos lectores je. Y agradecer por todo lo que compartiste en estos años y por lo que todavía nos llegues a compartir.
Bueno, abrazos.

-Necronauta (she/ella)

Anónimo dijo...


BUENO. ROGER WATERS SOLO se defiende bien -->
--> https://www.youtube.com/watch?v=zUHrVJqqfYw