miércoles, 29 de marzo de 2023

Todo lo que Siempre Pensé Acerca del... Blog... Y hoy lo Vuelvo a Publicar

 Entré al Blog después de algunos -muchos- meses.  A lo mejor un año o capaz me quedo corto.  Cambios en mi actividad laboral me alejaron de la posibilidad de escribir diariamente y de ahí a discontinuar las publicaciones hubo un paso.  Sumale si querés que el formato ha ido quedando viejo por decirlo de alguna manera..  Aunque en realidad acabo de decir una pelotudez:  Si ésto que estoy escribiendo se pone en órbita cuando apriete el cartelito naranja de "publicar" quiere decir que aún funciona.  Suficiente.  Yo también he ido quedando viejo si vamos al caso.  

Sí estoy grabando videos que subo a Youtube, donde hablo mas o menos de lo mismo que en el Blog, así que iré compartiéndolos acá también para quien guste verlos.  Por ahora será eso o quién sabe si no me pongo a escribir algo como estoy haciendo ahora, cada tanto.




Me resultó emocionante encontrarme con comentarios (Van a moderación antes de aparecer publicados así que no se me pasan por alto) como los de Oscar, los queridos Frodo y Martin M mas otros anónimos o la increíble Necronauta.... 

Hola Aldo! soy seguidora, o era, desde por allá en 2011. Cuando iba a la secundaria, básicamente tu blog fue mi referente durante mucho tiempo para descubrir música y aprender más sobre ella. Desjé de entrar como en 2015 calculo, siempre fui una seguidora silenciosa. Hoy día alguien usó la frase "Todo lo que siempre quisiste saber sobre.... pero nunca te atreviste a preguntar" e inmediatamente recordé este espacio y corrí a buscarlo tal cual el nombre del blog y veo que aquí permanece. Espero que vuelvas aunque sea esporádicamente como yo lo hice hoy.

Me caigo y me levanto, como en Close to the Edge..  Bueno esto es hoy, gracias a quienes leen.  Espero encontrarnos seguido.  Vean los videos si quieren, estan buenos, a mí me gustan.  El Canal de Youtube se llamaba de una manera pero hace un tiempo lo renombré Algo Más que Rock and Roll.  Soy Yo.  Amor y Salud





9 comentarios:

Anónimo dijo...

como dijeran ELP........wellcome back my friend to the show that never ends!
Es bueno tenerte de regreso.-.

Anónimo dijo...

Que bueno que haya un blog como éste !!!!!!!!!!!
¡¡¡Feliz regreso !!!!!!!!!!!

Frodo dijo...

Gran salto de formato, Aldo.
No sabía que se te daba tan bien por las cámaras.

Te sigo allá, acá, o donde pinte.
Sigo escuchando lo que recomendás.

Abrazos

Anónimo dijo...

Buenísimo. Mejor por el blog que por facebú !!!!!

Anónimo dijo...

buenísimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Martín M dijo...

Cual es tu canal de youtube?

Gabriela Pirlo dijo...

Te felicito por el blog, me ha parecido fantástico. No te conocía, pero ahora ya te tengo en el radar.
Y sí, llevar un blog a delante es trabajoso y muy agotador, por lo tanto, te entiendo.
¡Saludos!
Y a seguir.

Antoni dijo...

Hola Aldo.
Veo que continuas con las publicaciones y me alegro mucho.Escucharé este álbum de Pastorius que tanto recomiendas y estoy seguro que voy a disfrutarlo.
Sigue adelante con tu blog y no lo dejes.

Un saludo.
Antoni.

Antoni dijo...

https://viejozapatomarron.blogspot.com/
Pasa por mi blog, si te apetece