jueves, 23 de abril de 2020

Estreno: THE ROLLING STONES Living in a Ghost Town (Letra traducida al español)

Este tema fue grabado por los Stones el año pasado, y ahora se convierte en su primera canción nueva en estudio desde las dos publicadas en el compilado Grrr! de 2012.
Como si fuera Cosa 'e Mandinga, la letra se adecúa perfectamente al contexto actual de confinamiento y pandemia, y evidentemente eso alentó la publicación... (si si, la retocaron un poco)
En Junio sale en un vinilo single de 10" a color.






"Viviendo en una Ciudad Fantasma"

Soy un fantasma
viviendo en una ciudad fantasma

Podés buscarme
pero no puedo ser encontrado
Podés buscarme,
me tuve que ir bajo tierra
La vida era tan hermosa,
y fue entonces que nos encerramos..
Sentite como un fantasma 
viviendo en una ciudad fantasma

Una vez este lugar estaba sonando
y el aire estaba lleno de tambores
El sonido de los platillos chocando
como cristales que se rompen..
Las trompetas estaban gritando,
los saxofones sonaban
A nadie le importaba si era de día o de noche

Soy un fantasma
viviendo en una ciudad fantasma
Voy a ninguna parte
Callémonos todos solos

Tanto tiempo perdido
solo mirando mi teléfono..

Todas las noches estoy soñando
que venís y te arrastrás en mi cama
Por favor, dejá que esto termine,
No nos estanquemos en un mundo sin fin

Los predicadores estaban predicando,
las organizaciones benéficas suplicando,
políticos intentando..
Los ladrones estaban felices robando,
las viudas estaban llorando.
No hay camas para que podamos dormir..
Siempre tuve la sensación
de que todo se vendría abajo

Soy un fantasma
viviendo en una ciudad fantasma.
Podés buscarme
Pero no puedo ser encontrado

Todos vivimos en una ciudad fantasma.

Viviendo en una ciudad fantasma

Éramos tan hermosos,
yo era tu hombre en el pueblo
Viviendo en esta ciudad fantasma
no me estoy divirtiendo
Si quiero una fiesta,
es una fiesta de uno solo..

1 comentario:

Frodo dijo...

Ah, por eso tanto tire y afloje entre las tías Mick y Paul.
Buena canción che! Aprovecharon el momento y la metieron. Eso son los Stones!


Un gusto seguir enterándome de cosas de las que estoy dormido.

Ahora, aunque esa parte mete muchas frases juntas... ¿tenía que leer la letra en el video? que crack! Ojala yo llegue un 50% de como está él, a esa edad. Ojalá llegue.

Abrazos Aldo!