viernes, 1 de octubre de 2010

El nuevo de JOE COCKER: "Hard Knocks"

¿Alguien se enteró de que hay un nuevo album de Joe Cocker?... El héroe de Woodstock (que por el '92 compartió en Vélez una fecha inolvidable con Keith Richards), está editando "Hard Knocks".



No será el disco que vaya a cambiar tu vida, pero convengamos que Joe Cocker es el único que hizo una versión beatle ("With a Little Help from my Friends") que se "mide" con la original...

La gira de presentación empezó el 25 de Septiembre en Moscú y se extiende por Europa por lo menos hasta Marzo, todo seguido...

¿Lo mejor? Que podés escuchar todos los temas del disco on-line en su página de Facebook...



2 comentarios:

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Siempre me cayo bien esta hombre ,un autentico heroe middle class y tengo bastantes discos suyos,este me lo he bajado y aun no lo he escuchado.ya te dare mi opinion mas adelante....
un abrazo

Aldo dijo...

4 strongs: Lo estuve escuchando, no tanto como para opinar.. pero me gustó en principio.