viernes, 11 de marzo de 2011

Los nuevos temas de TV On The RADIO

Los TV On The Radio van a sacar un nuevo disco el 12 de Abril por el sello Interscope.  Lo primero que anticiparon fué "Will Do", un tema relativamente 'tranqui'...



Ahora está disponible para descargar gratis el segundo corte que se anuncia como más "heavy y percusivo", con el nombre de "Caffeinated Consciousness"...

Insisto en que me parece una de las mejores bandas surgidas en los '2000', aunque desde el último en estudio que fué "Dear Science" (2008), los noto algo estancados... A lo mejor es una sensación mía nada más.

El año pasado David Sitek (el único blanco) sacó su propio disco bajo el nombre de Maximun Balloon, al que me refería en su momento...

En fin...  A continuación el audio de "Will Do" con el reproductor de la página de Interscope Records, y el link para la descarga gratuita de "Caffeinated Consciousness" (hacé click en "Download Now", te pide la fecha de  nacimiento (¿?) y una dirección de correo donde te manda el link directo)

Y para que los veas en vivo, una poderosa versión de "Wolf Like Me" del album "Return to Cookie Mountain" de 2006, en el programa "The Late Show with David Letterman" en Septiembre del mismo año.






  


                     



4 comentarios:

aguacate dijo...

qué buen post! buenas noticias para variar el ambiente calamitoso. estos hombres están de la cabeza! gustan mucho ^^

Werty dijo...

Estoy esperando con toda este nuevo disco. Es una de mis bandas preferidas de hoy en dia. "Dear Science" me volo la cabeza y "Return to Cookieland" aun mas.
Los nuevos temas me encantaron. No pierden el toque.

Saludos!

Aldo dijo...

Gracias Sophi, me alegro que te gusten.. Y si, hay q intercalar un poco de entretenimiento, si no...

Werty: También me vienen gustando los temas nuevos! Saludos.

Aldo dijo...

Asi es Freaky, para esperar y escuchar tranquilos..