martes, 29 de marzo de 2011

El nuevo album de PANIC! AT THE DISCO

Los Panic! At the Disco me cayeron bastante mejor que otros contemporáneos...  Le afanan a los Beatles con menos complejos que la mayoría, y hasta hicieron un video Psicodélico como "Nine in the Afternoon", que es imposible que no te recuerde a Sgt Pepper...




Ese tema está en "Pretty Odd", que no es el primer disco sino el segundo, y ahora están en plena promoción del tercero, "Vices & Virtues", con la banda reducida a un dúo (Brendon Urie y Spencer Smith)

El otro día tocaron "The Ballad of Mona Lisa" del nuevo album en el programa "The Seven" de MTV.


Panic! At The Disco en Facebook



5 comentarios:

Caia dijo...

Aldo, mirá que loco, no pensé te gustaran. Conocí a los Panic cuando recién surgieron, en esas épocas chateaba mucho con una amiga de Usa, mucho menor, 18 años la niña, con quien compartíamos nuestra afición por los Spurs. Yo andaba escuchando cosas muy teen en esas épocas: Hoobastank, Hawthorne Height, Rasmus, y ella me pasó a los Panic. Con el tiempo, mis sobris 15 años las mellis, casi 11 la peque, adoran a los Panic, así que bajé "Vices & Virtues" y reconozco lo he escuchado bastante, y hasta se me ha pegado mucho el "Mona lisa, Mona lisaaaa"...
Ah, de más está decir, que cuando las tengo en casa fin de semana por medio, los canales más vistos en la tele son los de música.
Besos!!

Anónimo dijo...

ahhhh.....bueno! Si afanan descaradamente está todo bien.-

Aldo dijo...

Brynhild: De todos los que nombrás conozco a Rasmus solamente..¡y nada mas de nombre!.. Y estos no t digo q me re copen.. pero como dije me gusta como suenan recargados y todo eso.. saludos!

Anónimo: No quedan muchos que no afanen.. ¿se t ocurre alguno? ja ja.. gracias por comentar!

Darío dijo...

Me gusta la de la Mona Lisa, desde que la escuché en la radio.
El disco anterior de estos pibes no esta nada mal.
saludos!

Aldo dijo...

Supuse que serían de tu gusto, ja ja.. Saludos!