miércoles, 2 de marzo de 2011

JOHN FOGERTY en ARGENTINA el 13 de Mayo

¡Está confirmadísima la presentación de John Fogerty, el mítico líder de Creedence Clearwater Revival, en Buenos Aires!


La primera gira del cantante por América del Sur empieza el 6 de Mayo en Brasil y termina el 15 en Chile.  El Viernes 13 toca en el Luna Park de Buenos Aires...  Hasta este momento las entradas todavía no están a la venta.


Cronograma completo de la gira sudamericana tal como figura en johnfogerty.com:


Fri 6 Rio de Janeiro - Citibank Hall
Sat 7  Sao Paulo-Jaguariuna Rodeo
Sun 8 Belo - Chevrolet Hall



Tue 10 Sao Paulo - Credicard Hall
Wed 11 Sao Paulo - Credicard Hall



Fri 13 Buenos Aires - Luna Park



Sun 15 Chile - Movistar



8 comentarios:

Savoy Truffle dijo...

No te pierdas ese concierto, amigo Aldo, por nada del mundo (salvo fuerza mayor). Yo le vi en Madrid y fué atronador, rocka and roll por los cuatro costados, y te toca todos los clásicos de la Creedence. Un abrazo.

Daniel dijo...

Pisando la pubertad, aprendíamos a bailar rock and roll con los Creedence! Un grande Fogerty.

austerlitz50 dijo...

Esla primera vez que viene? No recuerdo.

Saludos

Aldo dijo...

Savoy: Tengo todas las intenciones de seguir tu consejo!

Unfor: Creedence también fue el primer rock and roll de mi vida..

austerlitz: Si, no es que me acuerde sino que dice en la página.

Diego dijo...

Por qué este GRAN espectáculo se promocionó TAAAAN poco. Acá en Rosario NO nos enteramos. Me enteré anoche, y pregunté a varios amigos y familiares que también hubiesen estado interesados, y no tenían NI idea. Otra cosa, entradas agotadas... y claro, SOLO UN SHOW? Creedence Clearwater Revisited toca 2 o 3 veces, y el mismísimo John sólo UNA? No entiendo más nada! Gracias República de Buenos Aires, gracias Argentina por ser un país tan unitario! %#@!^&!

Aldo dijo...

Diego: Sé de muchos a los que le pasó lo mismo que a vos.. (¡Ahora ya sabés qué blog te avisa primero! je je).. Y es raro que no toque en Rosario por ejemplo, o más fechas en Capital como vos decís.. Los precios son terribles también, Ojo.. Gracias por comentar!

Guille dijo...

Claro como no se va a agotar si caben 8000 personas nomas, los que nos quedamos afuera anda a saber si vuelve otra vez! un solo show , por lo menos lo hubieran echo en un lugar mas grande

Leandro dijo...

GENTE HOY FUI A SACAR MI ENTRADA PARA EL 13 DE MAYO Y TODAVIA QUEDAN!!!!, DE DONDE SACARON QUE ESTAN AGOTADAS???, TODAVIA QUEDAN ALGUNAS ENTRADAS DE LAS DE 220 $ SIN NUMERAR!!!, PERO METANLE PILAS PORQUE ESTA SEMANA SE AGOTAN.......