jueves, 7 de octubre de 2010

JON ANDERSON: Facebook, Sibelius y Rick Wakeman

"Rick Wakeman me envió música muy especial mientras yo estaba en ésta última gira... tengo el estudio en mi "Laptop", así que un día en Easton Maryland, cantaba una canción para el nuevo álbum "The Living Tree"... Todo lo que canté quedó registrado "on the road"... Un nuevo mundo ... Será muy bueno para cantar en el escenario... Divertirse... Ver llegar al gran Amor." (23 de Septiembre)



"Ahora en Helsinki, en la casa donde vivió Jean Sibelius, mi gurú musical... Y de acá al Reino Unido con Rick Wakeman .... mi amigo musical, y con el maravilloso amor de mi vida Janee, disfrutando del gran e increíble mundo.
Hacé brillar tu luz sobre todos los que conocés, que es también el modo como reflejás tu "Amor a la vida'..." (25 de Septiembre)

"Después de un tiempo feliz en Helsinki, de nuevo en el Reino Unido para iniciar una gira con el señor Rick Wakeman... La nueva música que tenemos se dará a conocer pronto .. "The Living Tree" está sonando muy bien ... ¡Y el arte de tapa es "toooo much"!, estaremos felices de que lo veas... Será un espectáculo fantástico, con todos cantando juntos, divirtiéndonos...  Y aplaudiendo" (30 de Septiembre)


(Publicaciones de Jon Anderson en su página oficial de Facebook. Traducción: Algo Más Que Rock and Roll)



7 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Que se pasen por España, please!!:)

Benet dijo...

El dibujo es precioso. Una maravilla.
Digno de la música preciosista de estos señores.

Víctor Hugo dijo...

He prestado atención a los programas de radio que tienes a la derecha y el último del 15 de julio que está dedicado a Yes en realidad contiene el programa de Pink Floyd. ¡Hastaluego!

TSI-NA-PAH dijo...

Lo mismo que Victor Hugo.Que se paen por España!
un abrazo

Aldo dijo...

Gracias Victor Hugo: ya lo he corregido! Escuchalo q me gustaría tu opinión!

Benet: un dibujo muy naif y atractivo realmente.

Tsi: Ojalá extiendan el tour.. ¿será mucho pedir Argentina?

Antoni dijo...

Sencillamente maravilloso. Dos mis más admirados músicos de nuevo juntos, Rick y Jon, casi nada!!. Me ha encantado el video, gracias y un saludo.

Aldo dijo...

antonilópez: Ojalá aparezcan videos nuevos... Y en mejor calidad!