sábado, 12 de octubre de 2013

SPENCER DAVIS GROUP, ZOMBIES, YARDBIRDS y ANIMALS

¿Te estás preguntando para qué publico el cartel de un show de hace cuarentaipico de años?...  Bueno, te cuento que el flyer es nuevo, de una próxima gira por Inglaterra a comienzos de 2014.




Si visitás este blog cada tanto por ahí ya conocés la actualidad de estas estrellas del R&B inglés de los '60, que para muchos resulta una sorpresa.  Obviamente pasaron los tiempos de oro y las actuales versiones en muchos casos sufren ausencias fundamentales, como el caso de los Yardbirds, sin ninguno de sus guitarristas históricos Eric Clapton, Jeff Beck y Jimmy Page.  No obstante las canciones están ahí, y los reemplazos cumplen dignamente con su trabajo... Claro, tuvieron cuarenta años para aprenderlas, ¿no?

Los Zombies mantienen una formación legítima con la presencia de los fundadores Rod Argent (teclados) y Colin Blunstone (voz), mientras que Eric Burdon actúa como The Animals con los mismos músicos con quienes grabó el reciente 'Til Your River Runs Dry' como solista.  El Spencer Davis Group cuenta por supuesto con Spencer Davis en voz y guitarra pero no así con Steve Winwood, afianzado hace ya mucho como solista.

Te adjunto los enlaces a las páginas oficiales y videos recientes en muy buena calidad como para hacerte una idea de como están sonando por éstos días los héroes de la Música Beat.


http://www.spencer-davis-group.com/#
https://www.facebook.com/OfficialEricBurdon
https://www.facebook.com/thezombiesmusic?fref=ts
https://www.facebook.com/TheYardbirds?fref=ts
http://www.stereoboard.com/content/view/180366/9






2 comentarios:

Daniel dijo...

El video de Zombies lo conocía porque los suelo tener presente.
Increíble verlo a Burdon después de tanto tiempo.
Pero el que canta Keep on running no es Steve Winwood.

Aldo dijo...

No claro, canta SD.. Un abrazo