viernes, 18 de octubre de 2013

TRANSATLANTIC en Argentina en 2014

El supergrupo progresivo Transatlantic anunció su primer show en Argentina para el 14 de Febrero de 2014, aunque todavía no figura la locación.




Al día siguiente tocan en Chile y de ahí directo al Progressive Nation at Sea, otro crucero de esos tan de moda, donde van a compartir escenario con Jon Anderson para hacer clásicos de Yes, el sueño del pibe para cualquiera de sus integrantes, especialmente Roine Stolt.


Feb 11th - Mexico City, Mexico - Teatro Metropolitan
Feb 13th - São Paulo, Brazil - Carioca Club
Feb 14th - Buenos Aires, Argentina
Feb 15th - Santiago, Chile


Transatlantic está integrado por Neal Morse (ex Spock's Beard), Roine Stolt (Flower Kings), Pete Trewavas (Marillion) y Mike Portnoy (ex Dream Theater), y presenta su nuevo disco "Kaleidoscope" que sale en Enero y cuyo arte de tapa y track list reproduzco a continuación:



1. INTO THE BLUE
2. SHINE
3. BLACK AS THE SKY
4. BEYOND THE SUN
5. KALEIDOSCOPE








Actualizado el 31/10:  El show será en el Teatro Vorterix de Federico Lacroze y Alvarez Thomas, y las entradas desde $350 están a la venta en http://www.ticketek.com.ar/newsite/transatlantic

5 comentarios:

Marcelo dijo...

Estaría buenísimo algo como el Gran Rex. Un teatro en el que el sonido sea fundamental. Lamentablemente muchos grupos apuestan al Luna Park, donde el sonido es realmente pésimo, sobre todo para bandas con mucha distorsión (las más acústicas zafan), como Dream Theater. Alguien que no conoce los temas termina escuchando una sola bola de sonido sin distinguir absolutamente nada, mientras que los que están familiarizados con el repertorio "creen" escuchar lo que realmente no suena. Crosby, Stills and Nash no tuvo que padecer el rebote en el tinglado y el sonido fue más lineal. Por eso apunto al Gran Rex o al Opera, aunque puede ser un lugar más chico como el ND Teatro... En fin, ya es una buena noticia que esta banda nos visite. Esperemos que el teatro esté a la altura.

Aldo dijo...

Me haces acordar cuando caí en un G3 en el Luna y el volumen y la bola de ruido me despeinaba, ja ja!.. Igual no creo q Transatlantic se juegue a un lugar tan grande.. me imagino un Coliseo, o un Rex pero como mucho.. Saludos Marcelo.

Ricardo dijo...

Ojalá pudieran tocar en el Gran Rex o en el Coliseo, pero me parece que no es un grupo tan conocido como para tocar en esas salas (lamentablemente). Recuerdo que cuando hace unos años vino The Flower Kings tocaron en Acatraz, en fin habrá que esperar.
Muy buen blog, saludos Ricardo

German Baez Basteri dijo...

tocan en el vorterix, ya estubieron marillion y asia en el mismo lugar, es chico, pero suena muy bien.

Aldo dijo...

También me acuerdo de cuando tocaron en Acatrazz ahí en Rivadavia, aunque no fuí.. A lo mejor un ND o un Vorterix.. Gracias Ricardo, saludos!