martes, 29 de octubre de 2013

Adelantos del DVD de los ROLLING STONES en Hyde Park

El album ya salió en formato digital el 22 de Julio pasado (¡Apenas una semana después de los shows!) pero el 11 de Noviembre sale el DVD 'Sweet Summer Sun: Hyde Park Live' de los Rolling Stones, filmado el 6 y el 13 de Julio.




Ya adelantaron un par de temas:  'Start Me Up' que abre el concierto todavía a la luz del día y 'Jumpin' Jack Flash' ya bien entrada la nochecita...  A esta altura la optima calidad de audio y video de este tipo de material no debería sorprender, pero la definición de esas pantallas gigantes es todavía asombrosa...  ¡Y fijate la prolijidad del escenario sin ni siquiera un cable a la vista!

Y bueno, de ellos no hay mucho que agregar... ¡Así da gusto!


"El retorno histórico y triunfal de los Rolling Stones al Hyde Park fue sin duda el evento del verano. Más de 100.000 aficionados delirantes de todas las edades estuvieron en el parque para ver dos espectaculares conciertos al aire libre de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood haciendo lo que mejor saben. Los Stones entregaron una performance de cinco estrellas que alabaron tanto los fans como los críticos. La banda interpretó un éxito tras otro y estuvo acompañada por el guitarrista Mick Taylor para una aparición especial en dos canciones. Esta impresionante película del concierto es la manera perfecta de celebrar el regreso de The Rolling Stones a donde realmente pertenecen: En vivo en un escenario de su ciudad natal"
(Traducción del texto que acompaña a los videos en el canal oficial de los Stones en Youtube)


http://www.youtube.com/user/TheRollingStones?feature=watch
https://www.facebook.com/therollingstones?fref=ts




2 comentarios:

JLO dijo...

eso que decís del sonido es cierto, es increíble ahora... es que nosotros vimos a los músicos enredarse en los cables y ahora no se puede creer esto...

la longevidad de esto tipos es increíble... salu2...

Aldo dijo...

Pero ni un cablecito, una cinta.. ja ja.. Saludos