viernes, 15 de marzo de 2013

FISH 'Script for a Jester's Tear' en vivo

No queda bien claro si hay un DVD en camino pero Fish acaba de publicar un 'work in progress' del director Russell Cherrington, con nada menos que el clásico 'Script for a Jester's Tear' tocado en vivo en Octubre de 2010.  Ni siquiera tiene las mezclas finales de audio pero aclara 'more info coming soon' así que a estar atento porque sí que dan ganas de ver el show completo.




Siempre digo que la carrera de Fish post-Marillion podría haber sido mejor llevada y hoy un tema como 'Lucky' -por dar un ejemplo- sería un éxito mundial sonando en las FM clásicas...  Pero no hay caso, mis amigos recién lo conocen cuando les digo que es el de 'Kayleigh'.








3 comentarios:

Little Bastard dijo...

El otro día estaba viendo videos de Fish de los últimos cinco o seis años y me quedé horrorizado al ver que había perdido por completo la voz. Yo era muy fanático de los Marillion clásicos y ni Fish ni los Marillion de Hogarth me han llegado a interesar. Pero lo de Fish arrastrándose y viéndose obligado a interpretar temas de su antigua banda me ha parecido especialmente doloroso. Un saludo

TSI-NA-PAH dijo...

Fish le vi justo en su primera gira sin Marillion y estuvo muy bien.Luego a diferencia de su ex banda no ha sabido en absoluto enfocar su talento.Los Marillion de Hogarth tardaron en captivarme, pero una vez ben escuchados te atrapa como saben hacerlo las grandes bandas!
A+

Aldo dijo...

Little Bastard: es cierto q ha perdido algo de voz.. pero bueno, temas viejos tocan todos.. Un abrazo!

Tsi: le faltó suerte y un mejor manager supongo.. Saludos!