miércoles, 20 de marzo de 2013

PINK FLOYD: 40 Años de 'THE DARK SIDE OF THE MOON'

Este mes se cumplen 40 años de 'El Lado Oscuro de la Luna' de Pink Floyd, editado el 1 de Marzo de 1973 en EEUU y el 24 en Inglaterra.

Nacional o importado, en vinilo, cassette, o en cualquiera de las sucesivas reediciones en cd, todos tenemos por lo menos un 'Dark Side' en casa...  Mi preferido sigue siendo el LP hecho en Argentina que suena bastante bien después de 30 años de púa...  ¿Cuál es el tuyo?







Entre varias conmemoraciones -como sorteos del Box Set Immersion- la página de Floyd viene publicando todos los días variaciones del prisma de la carátula del album, por el artista Storm Thorgerson.




































6 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

ambien se habla de los Floyd en mi casa!!!Este disco que bien sigue sonando!!!Algo magico.aun recurdo aquellos posters con las piramides en mi cabecera de la cama!!!
The Lunatic is on the grass,The lunatic is on the grass
Remembering games and daisy chains and laughs!!!!
Por dios, llevo muchos años en la cara oculta de la luna!!!
A+

Martín M dijo...

Simplemente Glorioso. Aunque yo soy más de The Wall... Para cuando la encuesta de Floyd Aldo??

Saludos

Aldo dijo...

Tsi: y ahora voy con un solista eh!

Martin: Lamento decirte q ya la hice!!! ja ja

http://algomasquerockandroll.blogspot.com.ar/2011/10/encuesta-de-pink-floyd.html

http://algomasquerockandroll.blogspot.com.ar/2011/10/resultado-de-la-encuesta-de-pink-floyd.html

PUPILO DILATADO dijo...

Vaya Aldo!, ni que supieses de qué iba el juego esta semana!!!.

Las diferentes portadas son geniales, muy creativas. Las que más me gustan son las generadas por texturas reales, ¡qué gozada!

Un albumazo en toda regla, cada nota tocada en ese disco es imprescindible.

Martín M dijo...

Uf.. Me la perdí, aún no era seguidor del Blog. Igual dejo mi voto:

The Wall
Atom Heart Mother
Animals

The Dark Side... no lo hubiera votado por que seguro ganaba, jeje.

Saludos

Aldo dijo...

Pupilo: estan buenas, y en la página hay unas cuantas mas.. Sldos

Martin: Muy buen voto!.. creo q yo tampoco lo habia puesto en los tres primeros.. Sldos