sábado, 23 de marzo de 2013

Adelantos: ROD STEWART y WHITESNAKE

Quien espera que el nuevo album de Rod Stewart con canciones propias después de casi veinte años sea una vuelta a la crudeza de los Faces, debe saber que es al pedo.  En todo caso habrá una evolución del sonido que empezó en 'Los Rubios se Divierten Más', y a juzgar por el compiladito promocional que armaron -con imágenes que anticipan varios videoclips- parece bastante mejor que algunos de sus discos de los '80 o '90.  Se llama 'Time' y sale en Mayo...  Relájate y goza.


http://www.rodstewart.com/






Y en Abril sale un DVD de Whitesnake grabado en Tokyo en 2011 con el nombre 'Made in Japan' (¿Te suena?), que se complementa con un CD doble con el mismo show en el CD1 y versiones acústicas y de 'sound checks' en el CD2...  Coverdale y sus amiguitos estarán en Mayo haciendo una gira por Gran Bretaña con Journey, y del DVD adelantaron un temazo: "Fool For Your Loving".





4 comentarios:

matias dijo...

Muy buena la pagina, estamos armando una comunidad para ampliar los conocimientos sobre el rock y todas sus ramas, estan invitados a darse una vuelta y aportar lo que saben. Saludos

http://inaceptados.foroargentina.net

Anónimo dijo...


se celebran los 50 años del primer disco de una banda que se separó hace cuarenta y trés..... MIERDA, QUE PEDAZO DE BANDA!!!!!!!!!!

JLO dijo...

te parece bueno lo de Rod?... si se pueden enganchar 7 temas tan fácil es que son todos iguales! jaja...

no sé, no me cae bien Rod... y la música menos...

la otra banda fue una muy buena de hard rock, ahora le perdí el rastro... salu2...


Cuando el arte ataque

Aldo dijo...

Bueno, lo que se dice gustarme gustarme.. pero que esperabas?