lunes, 22 de noviembre de 2010

THE WHO: En 2007 no pudo ser... ¿2011?

The Who estuvo anunciado para Marzo de 2007 en la cancha de River, primero los soportes iban a ser los Foo Fighters, y después se especuló con Velvet Revolver... Al final se canceló todo.



¡Qué máquina que fué The Who en esa gira, y que pena no haberlos podido ver!...  Que yo sepa nadie dio las razones de la suspensión, pero yo tengo pocas dudas:  The Who tiene muchos, muchos fans en Argentina, como en todo el mundo, pero no alcanzan (alcanzamos) para llenar River. Así de simple.  No me pregunten a mí, pero la popularidad de la banda siempre estuvo unos pasos atrás de la de Deep Purple, por poner un ejemplo (Purple viene seguido, y nunca tocó en River)

Si se cumple lo que auspiciaba Roger Daltrey hace unos meses, y The Who sale de gira en 2011, espero que los hábiles promotores locales sepan actuar inteligentemente para que quienes tenemos ganas de verlos en vivo, podamos hacerlo (aunque no seamos 60 000...)

Este es un probable set-list que hubiésemos visto en Buenos Aires:
I Can't Explain 
The Seeker 
Anyway Anyhow Anywhere
Who Are You 
Behind Blue Eyes
Real Good Looking Boy 
The Kids Are Alright 
Substitute 
Baba O'Riley 
Eminence Front 
Man in a Purple Dress
Black Widow's Eyes 
You Better You Bet
My Generation
Won't Get Fooled Again
Pinball Wizard
Amazing Journey/Sparks
See Me,Feel Me
Tea & Theater







6 comentarios:

austerlitz50 dijo...

Todavía tengo la copia de la entrada que saqué. Sí, fuí uno de los 3000, que la pagaron. Cuando se supendió, en vez del efectivo la canjeé para Roger Waters en river, pero esa ya es otra historia.


Y la no venida igual que la de Johnny Winter fue por la poca venta, aunque nos duela.
Si Arjona hace 6 Bocas, y los who no pueden llenar River, estamos en otro país y todo se acabó.


Igual, ojalá que vengan, obvio, ahí estaré. Cuando tuve la edad fuí mod, y todavía algo queda... jaja.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Les vi en el 2007, estuvo bien,pero faltaba algo,y no solo Moon y Entwistle!
Un abrazo

Aldo dijo...

austerlitz: ¡No me digas que te quedó la Siambretta! ja ja, Un abrazo!

4 Strongs: A veces pasa.. También puede ser una mala noche, ojo.. Saludos!

Efrén dijo...

Yo estuve en este

http://thewholinks.blogspot.com/2009/12/who-zaragoza-2006.html

recuerdo que pense que encontraría aquello lleno de scooters y tan solo había uno.Eso sí, lleno de espejos.

Fué una revelación, me gustaban pero desde entonces es una locura.
Lo malo es que si vuelven iré en moto... y me compré una bonneville!!

Darío dijo...

Estaría bueno que vengan. Quizás un Velez? o cierre de algún festival?

Aldo dijo...

Efrén: busqué la Boneville por google porque no entiendo mucho de motos! ja ja. A mi también los Who cada vez me gustan más..

Darío: Geba estaría bárbaro!