martes, 30 de octubre de 2012

THE FLOWER KINGS Cerca del Edén...

Siempre es un buen momento para escuchar a la increíble banda sueca The Flower Kings, y más ahora que está de regreso después de cinco años con el nuevo disco "Banks of Eden".




Roine Stolt ha estado dedicando más tiempo al 'supergrupo' Transatlantic que comparte con Neal Morse (ex Spock's Beard), Pete Trewavas (Marillion) y Mike Portnoy (ex Dream Theater), que a pesar de ser de mi gusto reconozco que tiene como objeto mandarse al frente con una onda Progresiva bien clásica tipo Yes, y aunque eso no puede tener nada de malo, mas me atrae el impactante y variado sonido de su banda original...


Roine Stolt (guitarra y voz)
Hasse Fröberg (guitarra y voz)
Tomas Bodin (teclados)
Jonas Reingold (bajo)
Felix Lehrmann (batería)







2 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Sabes al final creo que voy a ir a Barcelona a ver Marillion en enero.Es un Marillion Week End, es fin de gira y dan dos conciertos sin repetir ningun tema.Vale la pena!
Flower Kings e gustan y lamentablemente me los perdi en todas sus visitas a España. A Transatlantic les vi, pero sinceramente se me hizo pesado el concierto, muy muy largo y repetitivo, ademas no puedo con Morse ,me parece un tipo soobrevalorado musicalmente.
A+

Aldo dijo...

¡Que bueno, ojalá te vaya barbaro en Barcelona!.. Morse me gusta, pero la verdad q a veces me cansa un pco, todo es mucho y muy largo y cargado.. en fin.. Un abrazo