lunes, 22 de octubre de 2012

Moderación de Comentarios (II)

Ya hice la otra vez una publicación al respecto y ésta de alguna manera la desdice, aunque no tanto...  En fin, acá abajo está el link por si te interesa, pero la cuestión es que por el momento decidí quitar (hasta nuevo aviso, je) la torturante 'verificación de palabras' para publicar comentarios...




Me ha pasado de querer comentar entradas interesantísimas en diferentes blogs o páginas y hasta llegué a desistir después de fracasar en tres o cuatro intentos con caracteres francamente incomprensibles...  Imagino a los lectores atravesando ese momento ingrato y me da pena, ya que muchas veces los comentarios son tan o más interesantes que la columna central.

Queda entonces la 'moderación de comentarios' que me permite suprimir algún 'spam' que logró sortear el detector de blogger, pero como ya dije en otra oportunidad eso apenas atrasa su aparición a lo sumo un día...  ¡Así que a comentar, que además de gratis ahora también es fácil!


http://algomasquerockandroll.blogspot.com.ar/2012/04/moderacion-de-comentarios.html

4 comentarios:

Paula dijo...

tambien detesto la verificacion de palabras cuando entro en algun blog
por lo general no me dan problemas, pero muchas veces si.

JLO dijo...

haces bien ... es insoportable eso ja... salu2....

Aldo dijo...

¡Veremos cuanto me dura eliminar spams ja ja!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me sumo a la moderación de comentarios en lugar de la verificación de palabras.
Tiene la ventaja de que se puede ver cuando llegan comentarios.