lunes, 22 de octubre de 2012

PETER GABRIEL La Reedición de "So"

No le falta nada a la reedición aniversario de 'So' de Peter Gabriel (hoy mismo es el lanzamiento mundial) y hay para todos los gustos:  Desde el CD con el album original remasterizado, pasando por una versión de tres Cds con un concierto completo de 1987 en Atenas, hasta el 'Deluxe Box Set' con el DVD del mismo concierto, vinilos, libro y todas esas cosas que te encantaría tener pero jamás podrías pagar... (Por lo menos te pongo el video que tiene la descripción detallada)





Sin embargo algunos adelantos demuestran que el material extra no es ningún relleno, especialmente lo que en el concepto de la caja se anuncia como 'ADN', o sea grabaciones primitivas o demos de alta calidad para conocer el proceso de creación de las canciones (¡buenísima 'In Your Eyes'!), todo ésto acompañado con su respectivo DVD.

Pero todo lo esencial está en el disco tal cual salió en 1986, que además de los más conocidos 'Sledgehammer', 'Don't Give Up', 'In Your Eyes' o 'Big Time' tiene otras canciones bárbaras como 'That Voice Again' y 'Mercy Street'. (Lo podés escuchar completo en la página Spinner de aol:  http://music.aol.com/new-releases-full-cds/spinner#/9)

Para la ocasión también se estrenó el mes pasado la versión HD del video de "Sledgehammer", un clásico de la técnica de 'Stop-Motion'.











4 comentarios:

Sergio DS dijo...

Sabía que iba a salir esta edición pero no cuándo, por supuesto que salgo en su búsqueda, un álbum épico, maravilloso.

TSI-NA-PAH dijo...

Estos dias vuelvo a estar sumergido en el universo Genesis, gracias a un magnifico libro escrit por todos ellos " Genesis, el libro de las revelaciones". Por no hablar del disco de Steve Hackett; Genesis Revisited 2".Juntoa Gabriel siempre fue mi genesis favorito!!!! SO, nunca fue mi disco predilecto de Gabriel y todo estos artefactos me suenan a saca dinero!Aunque pico como todos!
A+
Ps: te dejo un enlace en el siguiente comentario, bórralo luego!

Aldo dijo...

Sergio: claro que vale la pena.. Un abrazo

Tsi: Tampoco es mi preferido, pero lo volvi a escuchar y no tiene ni un tema de sobra, ojo.. Y gracias por el link!

JLO dijo...

es un discazo! y cuando lo escuchás parece que dura poco, por lo bueno que es...

los videos hicieron que se vea muy comercial, pero no comparemos todavía al Peter de Génesis con el solista ja...

habrá que buscarlo y bajarlo si sale muy caro pero hay que tenerlo si o si!!!! salu2...