viernes, 17 de febrero de 2017

FOTOS From The VAULT III

Como ya conté, este segmento (¡Que increíblemente llega a su Volumen Tres!), contiene fotos de las que subo a mi Instagram personal que está asociado al Facebook, así que recién pasan a formar parte del Blog en estos rejuntes... No es que sea para tirar cohetes tampoco, pero tendrías que ver la cantidad de gente que se copa con las fotos de los discos...  ¡Y cuantos hay que hacen lo mismo! Como sospeché desde un principio como el Chapulín, mi Instagram es ahora una galería de vinilos y tocadiscos expuestos por sus propios dueños...


Este se vino de la galería del Optico junto al que sigue, a 140 Rupias como razonable precio y en estado inmaculado como debe ser.. No está Keith Moon, pero el tema del título es de esos por los que me vuelven loco los Who..



No podía faltar y tenía que ser en vinilo, porque este es uno con los que me mataba de chico... Miles era discípulo de Alan Parsons y se nota.. Este es su  mejor disco y el mas progresivo, especialmente la suite Nice Man Jack..



Puedo ver tu casa desde aquí.. Esto es Camel volviéndose mas comercial, pero igual la rompe.. Brillan Andy Latimer y Colin Bass..



Saqué esta fotito en El Ateneo de Cabildo y Juramento.. El libraco de la reunión de Manal se impone por peso y tamaño, pero tenés que tener $4500 para sacarlo en su respectiva bolsa/paquete..  Jugo de Tomate..



El Nuggets es el mas famoso compilado de Psicodelia sesentosa, y trae un tema de los ignotos Strangeloves, cuyo album increìblemente se editó en Argentina y oh casualidad, integra mi colección.  Cuento la increìble historia de esta banda en una entrada de próxima publicación.



Compra del mes (Noviembre): Dylan re-issue en 180g y en mono.  



El doble de Manal integra la reedición masiva de Rock Nacional de Sony.  El mío es de alrededor de 1980, y desconozco si el nuevo trae este sello redondo de Microfón o el anterior de Talent.



Otro de Microfón, pero del sellito colorido que parece una selva o un bosque.  No suena gran cosa, pero esta edición doble de los Beatles en Hamburgo es de súper lujo y probablemente no esté siendo fácil de conseguir.



Saqué esta foto mientras restauraba tapas y estrenaba unas fundas plásticas de 30 micrones.  Estas dos quedaron especialmente bien con el tratamiento.  La tapa de Vox Dei es de un papel muy finito, y tuvo suerte de llegar bastante entera hasta éstos días. 



Rock & Morfi.  Este de Bowie compila el primer disco mas todo lo que permanecía inédito de esa época.  El resto muy rico.



La vuelta de la formación antigüa de Santana, la que tocó en Woodstock, resultó un discazo.  Acá no hay duetos con Maná y Diego Torres, y Carlitos vuelve a tocar los mismos punteos de siempre, pero suenan como la primera vez... 


2 comentarios:

AWAKEN dijo...

Buen blog ! Te invito a dar una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteas. Y de paso si quieres intercambiamos enlaces.
Ya me dirás algo!

Saludos!


http://despertarawaken.blogspot.com/

Aldo dijo...

Gracias, ahí estoy yendo