martes, 22 de septiembre de 2015

ROD STEWART, ELTON JOHN y SEAL en Rock in Río (Full Shows Online)

Esta edición 30º aniversario de Rock in Río vino con un total de siete fechas en dos tandas, así que todavía faltan las del 24 al 27:  Dos días 'pesados' con System of a Down, Queens of the Stone Age, Slipknot, Faith No More, etc, y dos de Pop y R&B con Katy Perry, Rihanna y A-ha entre los números principales.

Pero lo mejor para mi gusto pasó el Viernes con Queen y muy especialmente el Domingo con el cierre de Rod Stewart, al que precedieron Seal y Elton John.  






Seal tuvo buen feel con el público, cantando casi siempre al borde de la rampa para se vea de todos lados y bajando al pasillo varios metros unas cuantas veces.  Recibió una bandera brasileña, dijo que era muy linda, la dobló prolijamente y la apoyó en su speaker y no en el floor.  Sobria simpatía, buen gusto y onda.  Muy electro el sonido, además, con algunos temas de su disco 7 a punto de salir.

Tanto Rod Stewart (nuevo disco Another Country el 23 de Octubre) como Elton John metieron shows impecables con batería de hits -como suele decirse- que pudieron apreciarse en toda su magnitud con impecables audio y video del live stream.  Asimismo fueron subidos al canal oficial del festival en Youtube, lo que garantiza la misma calidad y permanencia (espero) en la red.  Acá abajo los tres seguiditos.







1 comentario:

JLO dijo...

lo lamentaría un poco por Seal (bah, no tanto tampoco) pero por el bien del rock ese día tendrían que haber puesto una bomba y nos salvabamos todos...

bueno, es un poco violento lo mío pero así me ponen esos dos ja.... salu2...



y con el chorro lucrador de May también estoy enojado....