viernes, 4 de septiembre de 2015

Próximas Reediciones: PHIL COLLINS Face Value + Both Sides

El 6 de Noviembre salen los remasterizados de Face Value (1981) y Both Sides (1993), dos albumes clásicos de Phil Collins con sus inevitables Unreleased Tracks agregados en ediciones de doble cd, descarga digital o LP de vinilo.

La curiosidad es que el pelado optó por renovar el arte de tapa original con fotos idénticas pero actuales, lo que nos desafía a considerar que tan bien le sientan las arrugas (iba a poner las canas...) a algunos de aquellos éxitos de FM.






Lo mejor será recuperar el Face Value, de cuando cada integrante de Génesis hizo su disco (recordemos el memorable Smallcrep's Day de Mike Rutherford), y nadie se imaginaba que entonces Collins empezaría una próspera carrera solista.  In The Air Tonight picó en punta, pero también garpa la versión de Tomorrow Never Knows de los Beatles, mientras la curiosidad es Behind The Lines, un auto-cover del tema de Génesis (que había salido hacía poquito en Duke) en clave Funk con los caños de Earth, Wind & Fire.




(Las versiones originales, para ir pispeando)




6 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad, no tengo spotify

JLO dijo...

mas allá de Phil y su música (que no soy fan de lo solista pero s i del Génesis de los 80) me parece una genialidad lo de las tapas... nadie se atreve a eso porque todos quieren ser jovenes eternos.... un grande el pelado....

bernardo de andres dijo...

nO soy muy collins pero si de su primer album en solitario. Sensacional ese disco que luego derivo en cosas inenarrables . Lo de las tapas esta bien aunque mucho se parece al difunto robbie Williams

Aldo dijo...

Si. Lo de las tapas es original y hasta donde recuerdo inédito.. Escuchar de nuevo Face Value vale la pena.. Saludos!

Ningun Records dijo...

un grande phil

Esteban dijo...

Están geniales las portadas. Gran idea se despachó!
No vuelve a cantar los álbumes eso si, cierto? Que eso si sería un despropósito...

Saludos!
Esteban
http://politomusica.blogspot.com