miércoles, 9 de septiembre de 2015

Lanzamientos: DURAN DURAN, FOALS y PUBLIC IMAGE LTD


Los eternos sobrevivientes del New Romantic acompañan este album con gira por EEUU y Europa. Colaboran en la producción Mark Ronson y Nile Rodgers en algunos temas, y el helado de la tapa me recuerda al del disco de Blur.






Según el cantante Yannis Philippakis (¿será griego?) este cuarto album de la banda inglesa es el mas heavy y ruidoso.  Honestamente no escuché los anteriores, pero si este es el Nuevo Rock me gusta, mientras espero el de los Dead Weathers..






Parece que John Lydon sabe lo que el mundo necesita ahora, que seguramente no es lo mismo que necesitaba en 1976 según Johnny Rotten.  El por las dudas grita igual.




6 comentarios:

Sergio DS dijo...

Iré escuchando para tener mejor criterio, de Foals te diré que no es mucho más heavy que su anterior trabajo, ambos muy reseñables.

Salu2

JLO dijo...

siguen vivos los Duran Duran! ja.... bueno, voy a escucharlos a ver en que andan....

nombrado en mi última entrada señor y perdón por el robo descarado jaja... salu2....

JLO dijo...

me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ZYpnpYDQdbk

bernardo de andres dijo...

me aptece mucho el de duran duran. el de PIL esta bien y el de los foals pues no es de mi estilo

Aldo dijo...

Yo también soy de los q deberán prestar atención a ver q onda con Foals.. Un abrazo amigos!

Aldo dijo...

ah y gracias JLO!