viernes, 18 de septiembre de 2015

1 de Los BEATLES

Esta colección de 27 Nº 1 de los Beatles salió hace quince años con el mismo arte de tapa, pero ahora el relanzamiento incluye los videos originales restaurados y nuevas mezclas estéreo y 5.1 Sourround, en variadas ediciones de CD + DVD o Bluray, o cada uno de los anteriores sueltos (anunciado el vinilo en doble LP para mas adelante).  El DVD o Bluray 1 contiene las 27 Mini Películas de cada tema, mientras el 2 trae versiones alternativas, promos y presentaciones en televisión.





Como se ve, la actualización del catálogo de los Beatles (y sus integrantes) seguirá dando para mas sorpresas, así que habrá que apostar cual será la próxima.  ¿Volverán en algún momento los discos tal cual salieron en Argentina, con los títulos en castellano?







5 comentarios:

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

A pesar de oler a timo, he de reconocer que disfruté mucho de "1". Veintisiete canciones que conoces de sobra, pero que te encanta volver a escuchar. Veo que el timo continúa…

Saludos, Aldo.

Antoni dijo...

Una colección muy interesante. Me gusta sobre todo el trabajo de restauración de los videos.

Un saludo.

Antoni

Anónimo dijo...

Gonzalo Aróstegui Lasarte.

Creo que no se da Vd. cuenta de la falta de respeto que tiene a los demás, decir que el timo continua es llamar tontos a los posibles compradores. No hay timo, el que quiera comprará el DVD y el que no quiera no lo comprará, o acaso es Vd. entra en este juego y por eso cree que los demás también. Un poco de respeto y saber utilizar el lenguaje le vendrían muy bien. Para su información le diré que yo si lo compraré, además de porque me gustan es porque me da la gana. Lo ha entendido.

Frodo dijo...

Bueno, veo que se puso picante el tema ¡qué bueno que todavía suceda eso con los Beatles!
¿Cuánto vale hoy el disco original de "Los Grillos" que traía el tema "Por favor por favor yo"?

Abrazo!

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Anónimo: identifíquese en primer lugar y no sea usted un cobarde. Utilizo el lenguaje con la máxima corrección que puedo, no sé de qué habla usted. Yo no he faltado al respeto a nadie. Usted utiliza un sofisma burdo para decir que yo llamo "tontos a los posibles compradores", eso sí que es una falta de respeto y de clase. Haga usted lo que le venga en gana, pero no manipule mis palabras con deducciones falsas.

Un saludo.