miércoles, 31 de octubre de 2012

ALICE COOPER en Noche de Brujas

Hoy es Noche de Brujas, y los 'cazadores de brujas' otra vez están con que Halloween no es una fiesta de 'nuestra tradición' y todo eso...  ¡Dejen divertirse a la gente, ni que lo hubieran puesto como feriado!




Yo hago mi aporte con 'Brutal Planet' en vivo, otra maldad del terrorífico Alice Cooper para asustar a grandes y chicos...


"Estamos dando vueltas en esta bola de odio
No hay libertad condicional, no hay 'gran escape'
Estamos condenados aquí hasta el final de los días
Y entonces -hermano- hay un precio a pagar"

2 comentarios:

lennon dijo...

Amigo Aldo:
Coincido contigo en no estigmatizar este tipo de festividades porque no sean "nuestras". Hay demasiado chauvinismo en la vuelta últimamente. Sin embargo, te diré que no me gusta nada la movida comercial que rodea todo el asunto. Porque una cosa es la festividad original de Halloween y otra muy distinta el producto Halloween que se vende en plaza. Al final se convierte en promoción comercial, como pasa con las fiestas de diciembre o con los numerosos Día de ... que para lo único que están pensados es para que la gente gaste plata. ¿Tiene algo de malo promover las actividades comerciales? No, desde luego que nada tiene de malo. Lo malo es entrar en una vorágine de comprar esto o aquello, sentir que se tiene la "obligación" de regalar y, sobre todo, el no hacer uso de la propia libertad para adherirse o no a esas fechas, aún de adherirse un año sí y otro no a la misma. Está bien divertirse y cada cual lo hace a su manera. El problema es la presión social de estar obligado a divertirse con estas propuestas. Yo prefiero divertirme con lo que me divierte y no con lo que me imponen. Y si en algún momento Halloween me resulta divertido, dale que va y si no me divierte buscaré otra cosa. Fijate que en Uruguay inventamos una fecha para divertirse (esto quiere decir, salir, bailar, comer, "chupar", etc) con el pretexto de la Nostalgia (24 de agosto La Noche de la Nostalgia) y, en general, si no te plegás te tratan de aburrido ...
Finalmente, no da como para hacer bandos en este tema con Me Gusta o No Me Gusta, como se hace en las redes sociales. En fin, que nunca me gustó sentirme rebaño.

Un gusto pasar por tu blog

Un saludo desde Uruguay
Visiten http://abbeyroadcostaazul.blogspot.com

Aldo dijo...

Bueno, pienso tal cual vos decís en general.. ¡Igual como no puedo comprar la mayoría de lo que intentan venderme no me preocupa mucho, ja ja!
Un abrazo!