lunes, 14 de noviembre de 2011

Resultado de la encuesta de LOS BEATLES

Debo decir que la encuesta de los Beatles resultó menos pareja de lo que suponía:  "Abbey Road" prácticamente 'robó' con 51 votos, o sea un 62% de los participantes...

El extravagante y psicodélico "Album Blanco" sorprende con un meritorio  segundo puesto (38 votos, 46%), ¡Lo que habla muy bien de los extravagantes y psicodélicos seguidores del Blog!






Usualmente considerado el mejor album de la historia, "Sgt Pepper's" aparece recién en tercer lugar con 34 votos (41%), completando el podio imaginario...  (acordate que el porcentaje es sobre la cantidad de personas que eligieron cada disco, y como se eligió más de uno, el total no completa 100%)

Los incondicionales de "Revolver" (conozco unos cuántos), lograron ponerlo cuarto (26 votos, 32%), por arriba de "Rubber Soul" (23, 28%) y "Let it Be" (21, 25%)...  Tal vez por el origen más 'difuso', producto de banda sonora + simples, "Magical Mystery Tour" aparece recién después... ¡Aunque sigue siendo de mis preferidos!

Ningún album obtuvo menos de 7 votos, completando la lista "Help" (16%), "Please, Please Me" y "A Hard Day Night" (12%), y "With the Beatles", "For Sale" y "Yellow Submarine", los tres votados por el 8% de los illustres participantes...

Gracias por prenderse... ¡Y sigo escuchando sugerencias para próximas encuestas!




6 comentarios:

Daniel dijo...

Ideal para mi. Mi gusto está exactamente en ese orden.
Y debajo coloco a "Magical Mistery Tour"

TSI-NA-PAH dijo...

No es mi orden exacto, pero se olia que terminaria el ranking de esa manera!
un abrazo

Antoni dijo...

Aunque sigo prefiriendo el álbum blanco, considero el resultado muy justo.
Sugerencias...? Yo me atrevería con la mejor cancion de Los Beatles.
Saludos.

Aldo dijo...

Gracias Daniel, una elección a tu medida.. un abrazo

Tsi: Si, se veía venir.. Saludos

antonilópez: Excelente idea, pero habría que ver como hacer para publicarla.. (¡no entran todas!) Un abrazo

Anónimo dijo...

Mierda!! Como estuve ausente últimamente no pude hacer mi votación, pero bueno, sería un White, Revolver, Abbey en el top 3. jeje

Para la próxima andaré más atento.

Un saludo Aldo!

Aldo dijo...

Perfecto bitelino, nunca es tarde!