miércoles, 17 de agosto de 2011

ROGER MOORE en "Vivir y Dejar Morir"

Es probable que por estos días te cruces con alguna entrevista al actor Daniel Craig (el actual 007), promocionando "Cowboys vs Aliens" (mmm... sí que suena a bodrio eh), una que filmó con Harrison Ford...

A mí me tocó leer la nota que salió el Domingo en el suplemento espectáculos del diario Perfil, donde titularon "Nunca me gustó Connery" porque dice precisamente eso, y lo mismo de Pierce Brosnan.



¡Y ni siquiera lo nombra a Roger Moore!...  Yo hubiese preferido que diga que no le gusta, pero no que lo ignore, porque para mi es el mejor. ¿Por qué?.  Porque está en la mejor de la saga, la misma que tiene la mejor 'canción 007': "Vivir y Dejar Morir".

Tal vez sea hora de reconocer que en algún momento te hacías fan de Roger Moore, que estaba en las del 007, en "El Santo" y en "Dos Tipos Audaces"...  Aunque en general esos papeles fueran bastante parecidos, hay que decirlo.

Además es el que más veces hizo de Bond (7 películas) entre 1973 y 1985...  En fin, ya va a llegar la reparación histórica, no hay apuro.

Y de paso reivindico a Timothy Dalton, que protagonizó nada más que dos de la franquicia, y parece que mucho no gustó...  Sin embargo compuso un Bond interesante, más apático y refinado, al que seguramente le faltó un poco de la gracia que aportaría Brosnan.

¿Cuál es para vos el mejor James Bond?


http://es.wikipedia.org/wiki/James_Bond



7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

El mejor Bond, Roger de toda la vida!Y con las mejores mujeres a su alrededor con la justa dosis de humor y elegancia!
un abrazo

Josep dijo...

El mejor no sabría decirte, porque cada uno tiene su miga, pero desde luego, el peor es el ínclito Daniel Craig, por mal actor y por feo y bastorro que es el tío...

Un abrazo.

Aldo dijo...

Gracias Tsi, veo que estamos de acuerdo!

¡Quedó bien claro, Josep!

Darío dijo...

Aldo, el otro día estaba pensando en hablar sobre lo mismo. Pero mencionando el tema "View to a kill" de Duran Duran. Moore toda la vida! sin duda.

Aldo dijo...

Buenísimo Darío, espero que termines esa nota y la publiques.. Que buen tema el de Duran Duran.. Saludos.

Anónimo dijo...

ROGER MOORE FUE SIN DUDAS ALGUNA EL MEJOR BOND

Aldo dijo...

Gracias Anónimo por comentar.. estamos de acuerdo!