jueves, 4 de agosto de 2011

Comprando "Fly From Here" de YES

El nuevo disco de Yes finalmente se editó en Argentina fabricado y distribuido por DBN, y de las disquerías 'grandes' se consigue en Yenny, pero no en Musimundo ni en Zival's (por lo menos al día de hoy)



Como casi siempre en éstos casos lo terminé comprando en una de las 'cuevas' de la Avenida Cabildo, en la galería Río de la Plata, donde además lo pagué $45 contra $52 de Yenny...  Y con factura como corresponde, así que no hay excusa.

También se consigue la edición italiana doble con el DVD en la caja de plástico dentro de otra de cartón al estilo "Keys to Ascension" a u$s40, y también la importada de Japón.

La edición argentina es sencilla pero no está mal: caja de plástico con lomo transparente, todas las láminas con el booklet completo, y el cd en plateado con el logo del nombre con la serpiente de Roger Dean.

http://algomasquerockandroll.blogspot.com/2011/07/yes-fly-from-here-resena-y-videos.html


2 comentarios:

Laura dijo...

Te dije que sos un groso??? Y gracias por el dato de la galería ya que estamos intentando comprar "Dark Side Of The Moon" y ni en Currimundo ni en Yenny lo encontramos; dicen que es el gran faltante. Ahora cómo es que puede faltar un disco como ese??? Es como si faltara la Quinta Sinfonía de Beethoven, impensado. Besos y nos seguimos viendo por la red!

Aldo dijo...

Currimundo, ja ja..!