miércoles, 24 de noviembre de 2010

THE ROLLING STONES: Desembalando los "Vinyl Box Sets"

Si tus viejos discos de los Rolling Stones están muy rayados -o te faltan algunos en la colección- ya no tenés que preocuparte, porque salieron dos box set de vinilos con la discografía completa...  ¿Los precios?  Nada mas que un detalle. A ver...




El "Vinyl Remastered Collection: Vol.I 1964-1969" está en la página oficial de los Stones a £174.99, o sea unos 280 dólares o 1120 pesos argentinos (lo que de ninguna manera quiere decir que en Argentina se vayan a conseguir a ese precio... ¿Igual  te parecía caro?... Olvidate)

Pero se te hace agua la boca... Ese trae los 11 discos de estudio desde "The Rolling Stones" (1964) a "Let It Bleed" (1969); dos EPs exclusivos de 12 pulgadas y 45rpm; los dos primeros grandes éxitos (Big Hits Vol 1 y 2); y el compilado "Metamorphosis", editado en 1975 pero con temas de los '60...  Y los primeros cinco discos están remasterizados, pero en Mono como los originales.

El "Vol.II 1971-2005" (£199.99, u$s320 o $1277) viene con los 14 albumes desde "Sticky Fingers" (1971) a "A Bigger Bang" (2005), entre ellos "Exile On Main St" actualizado a la reciente versión de lujo que salió con el documental...

Ambas cajas son ediciones limitadas y numeradas para coleccionistas, en vinilo de 180 gramos, y con un código para descargarte los temas en mp3 del sitio www.backtoblackvinyl.com...

Los encargados de la página de Facebook de los Rolling Stones -gente mala si las hay- nos torturan posteando un video donde un afortunado desembala prolijamente ambas cajitas... Las número 16 y 17 para ser exactos. 



5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Estos es sadismo puro!Una tortura!!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Que se la metan en el bolsillo.Me quedo con los lindos mp3 remasterizados que mis amigos saben compartir en internet sin ningun interes.

Darío dijo...

¡que crueldad!!, hasta me gusta la alfombra de la casa.

Benet dijo...

Éste, este es mi regalo de Reyes. A ver como me lo monto para que mi mujer me lo regale. Pero me lo tengo que montar como sea.

Aldo dijo...

Tsi: ¡ja ja no es justo!

Anónimo: ¡Me gusta que te lo tomes así!

Darío: ¡Ja ja... la alfombra! toda una ceremonia hace el pibe...

Benet: ¡Suerte, hablamos el 6 de enero!