lunes, 15 de noviembre de 2010

FISTFUL OF MERCY andando en Skate

La página de la CNN internacional publicó una nota con Fistful of Mercy, el trío de Dhani Harrison, Ben Harper y Arthur Joseph, donde entre otras cosas cuentan como se  conocieron en el sur de California...  Andando en patineta.

  
"Cuando estás en el skate, realmente no tenés tiempo para socializar. Es más, vas tratando de no hacerte daño"...  "Nos reunimos de nuevo en Lollapalooza, y era como: 'Vos sí que tenés alta patineta...' Y también hablamos de hacer algunas canciones"  Dhani Harrison

"Todo se hizo a través de mensajes de texto realmente"...  "Ben me preguntó si yo conocía a Dhani Harrison, y le dije: 'No, ¿él está en nuestra banda?"  Arthur Joseph

Cuentan que los tres terminaron escribiendo y grabando nueve temas (en su mayoría acústicos y con armonías de tres partes) a lo largo de tres días muy productivos en el Carriage House en Los Ángeles. (el album salió el mes pasado y se llama "As I Call You Down")

"Escuché que lo llamaron un disco de Folk, de pop, y también de Soul...  Realmente es un disco... 'camaleón'"  Ben Harper




5 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

hoy meti este disco en el mp4 pero al final no lo escuche, manana le dare una oportundidad si me lo pide el cuerpo

TSI-NA-PAH dijo...

Yo anduve mucho tiempo en Skate board ,pero de eso hace siglos1 El disco lo tango,pero aun no lo he escuchado a fondo.Me pongo no mas tardar!
un abrazo

Aldo dijo...

Freaky: Un disco delicado, también me gusto mucho.

nortwinds: Bueno, ya lo tenés preparado por lo menos!

Tsi: Mi tabla era una "pro-class"..

Redacció dijo...

Muy buen disco, le dediqué también un post. Trío de ases.
Un Saludo

Aldo dijo...

GRacias Chals, saludos!