jueves, 4 de noviembre de 2010

PAUL McCARTNEY Documental "Wings The Band"

Me he vuelto un tanto fanático de todas estas reediciones remasterizadas en múltiples formatos que vienen saliendo de grandes albumes de todos los tiempos...



No es tanto que vaya a comprarlos (¡Ojalá pudiera!), sino que el lanzamiento mismo resignifica aquellos discos, y aunque más no sea los vuelvo a escuchar (y ver) en el formato que me toque tenerlos...

Además las campañas suelen ser bastante completas e informativas, muchas veces con suscripciones o alguna descarga gratuita.

En el caso de "Band on The Run" de Wings, la reedición viene también en muchas presentaciones, y la campaña incluyó la descarga del video inédito "A Trip To Lagos", y el documental "Wings The Band", en cuatro partes de 4' disponibles en la Web de McCartney... Y acá también, claro.


"Making Band on the Run"
"Wings in Lagos"
"Band on the Run Deluxe"
"Wings the Band"


                           


                           


                           


                           

5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Mejor ser fanatico de estas reediciones que de otra cosa!!! Siempre he sido mas fan de Wings ,que de los Beatles,y esto tiene muy buena pinta!
un abrazo

Darío dijo...

Excelente el documental. Lo ví cuando iba saliendo en la página oficial, que iba publicándolos de a poco. Es cierto lo que decís; estas reediciones son algo beneficioso para todos; incluso para los que no van a comprarlas.

Paco dijo...

Este disco merece otra reedición (ya hubo una en formato triple vinilo). Wings fue un grupo genial, en estudio y en directo y en este trabajo especialmente. Lo compraré en cuanto se ponga a tiro. Gracias por la información. Saludos.

Aldo dijo...

Tsi: Amo también a Wings...

Darío: Me gusta cuando a los videos les ponen el "embed" para que los puedas publicar...

Paco: fijate en el link q va a la página dde esta la reedición.. Tentador!

Anónimo dijo...

Parabéns pelo Blog! Muito bom! Gostaria muito que vc visitasse e seguisse o meu:
classicrockhistory.blogspot.com
SEJA BEM VINDO