martes, 14 de septiembre de 2010

FISTFUL OF MERCY con Dhani Harrison, Ben Harper y Arthur Joseph

Fistful of Mercy es la nueva banda formada por Arthur Joseph, Ben Harper y Dhani Harrison, cuyo primer disco "As I Call You Down" se edita el próximo 5 de Octubre en cd, y unos días antes...  ¡En vinilo!


Dhani Harrison colaboró con Jeff Lynne en el 2002 para terminar el álbum "Brainwashed" de su padre George, y hace un par de años se conoció algo (pero no mucho) de su propia banda Thenewno2...

Arthur Joseph es un cantautor americano descubierto a mediados de los '90 por Peter Gabriel -que lo fichó para su Real World Records- y grabó una decena de discos desde 1996, además de destacarse como pintor y diseñador...

Por su parte, Ben Harper viene de dar un giro más rockero con los Relentless 7 en su último disco "White lies for dark times", del año pasado...

La canción con el mismo nombre de la banda está disponible como descarga gratuita de su sitio fistfulofmercy.com, a cambio de tu dirección de mail o twitter.




7 comentarios:

Paco dijo...

Los dos temas son preciosos.Si los demás son parecidos nos encontraremos con un disco fantástico.Me encanta la instrumentación que utilizan y las armonías vocales.Y no es amor de padre...

Caia dijo...

Me encantó el segundo. Adoro a Ben, adoré a George y Dhani me recuerda mucho a él, me encanta la voz de Joseph. Compro. Besitos!!

Aldo dijo...

Paco: Un buen gusto asombroso realmente...

Caia: Lindo eh! y gracias por la mención en tu blog...

David dijo...

Los temas me gustan.
Un saludo.

Aldo dijo...

Ok David, otro saludo p vos.

Unknown dijo...

Me han encantado las canciones, muy buenas y con eso musicos...

Aldo dijo...

Asi es Pedrito, gran promesa.