lunes, 28 de junio de 2010

THE BEACH BOYS y BRIAN WILSON Por ahora no se reúnen

Hace unos días circuló el rumor de que Brian Wilson se reuniría con los Beach Boys para conmemorar los 50 años del grupo... Pero Mick Love desmintió la versión a través de la Web oficial de la banda...


“Los Beach Boys siguen de gira dando aproximadamente 150 conciertos al año en múltiples países. Pero en este momento no hay planes de que mi primo Brian vaya a sumarse. Está centrado en sus proyectos en solitario y le deseo amor y éxito. Hemos hablado sobre escribir y posiblemente grabar algo juntos, pero nada ha sido concretado. Yo (y estoy seguro de que él también), estoy orgulloso y me siento halagado de que la música de los Beach Boys haya durado 50 años, pero siento la necesidad de aclarar que no hay planes de reunión”.

Al parecer bastante bien le va a Mick Love con la formación de los Beach Boys que lleva adelante junto a Bruce Johnston, con una agenda cargadísima de shows. (Al Jardine actúa bajo el nombre "Al Jardine Family and Friends", mientras los otros miembros originales -Dennis y Carl Wilson- han fallecido)

Por su parte Brian Wilson parece recuperado de sus problemas psíquicos, y desde 2004 vive un exitoso retorno con "Smile", el disco que debió esperar casi 40 años para grabar como él quería, y que se convirtió en una joyita para poner en el estante al lado de "Pet Sounds".


4 comentarios:

The retro girl dijo...

Smile es una joya, verdaderamente.

Tengo que hablar muy seriamente con Wilson...

Veggie Popper dijo...

Diantres! Deberían reunirse... Pero sin Carl ya no es lo mismo :(

SMILE!!

Darío dijo...

Siempre lamenté el bajón de Wilson, porque creo que hubiera direccionado a la banda de otra forma si no se hubiera apartado. Estaban al pico en la era de "Good Vibrations". Que temazo!
El video es genial por varias razones, entre ellas esa versión en vivo del tema, y la otra esa extraña fiesta en la que se ve que Wilson ya se estaba tomando un pasaje a Saturno.

Aldo dijo...

Retro girl; Pedile que te firme un disco!

Juanito: Y no... Pero es lo que hay!

Darío: Les faltaba como bien decis, seguir por el camino de Good Vibrations y Pet sounds...