jueves, 3 de mayo de 2018

La Historia de QUEEN al Cine




Se viene la historia de Queen llevada al cine bajo el nombre Bohemian Rhapsody, con los actores Rami Malek en el papel de Freddie Mercury y Gwilym Lee como Brian May.  Para Malek fue un desafío capturar como el cantante "llenó su música con dolor y belleza", y agrega que este papel puede definir su carrera.  Parece que el propio May le envió un correo electrónico felicitándolo por su trabajo, aunque conviene sospechar del criterio de quien puso a cantar en Queen a un participante de American Idol... El que salió segundo, además.
La filmación no estuvo exenta de su propio escándalo cuando Dexter Fletcher tuvo que aparecer de apuro para reemplazar al director original Bryan Singer, quien fue despedido debido a sus persistentes ausencias del set.  Semejante falta de profesionalismo causó estupor en el ambiente cinematográfico, ya que como bien sabemos, Singer es una máquina.
El 26 de Abril en una sede de la Fox en Usa se presentó el primer trailer, que sin embargo no fué lanzado al público.  El estreno en cines será recién el 2 de Noviembre, fecha que parece distante hasta que te avisan que el proyecto empezó hace... ¡Ocho años!

4 comentarios:

Frodo dijo...

Ufff se tomaron su tiempo, y noviembre parece distante. Pero como el tiempo pasa a los pedos, cuando menos lo espere ya me veré sorprendido frente a la pantalla al ver tu futura entrada de "Bohemian Rhapsody, la película"

Abrazo!

Aldo dijo...

Ja ja.. y si, vamos a ver y contar!

Daniel dijo...

"como bien sabemos, Singer es una máquina."

Jajajaja

Aldo dijo...

¡Y si te la dejan picando, ja ja!