lunes, 7 de mayo de 2018

Un Musical sobre CHARLY GARCIA producido por BILLY BOND

La idea que Billy Bond tenía en la cabeza se terminó de cerrar cuando participó como invitado en el show de Charly en el Gran Rex, ese que agotó las entradas en media hora.  El legendario líder de La Pesada del Rock n Roll subió a cantar ¿No Te Sobra una Moneda? -también conocido como Loco, y que versionó Fito Paez en uno de sus últimos discos- una canción de 1978 donde Seru Giran fué backing band en el disco Billy Bond and The Jets.




El Musical de Charly García pretende ser un Homenaje en Vida, y contará según el productor con una puesta épica al estilo de Broadway.  Suelo desconfiar de este tipo de proyectos (los involucrados no se ponen de acuerdo, los plazos se hacen de goma, falta presupuesto, etc) aunque en este caso la presencia de Billy Bond -que se curtió durante los últimos treintaipico de años como productor teatral en Brasil, haciendose lugar en un medio desconocido desde cero- es una buena señal.
Ambos protagonistas se conocen desde los primeros días de Sui Generis, cuando Billy Bond les ayudó a conseguir su primer contrato con el sello del productor Jorge Alvarez.

"Nos vamos a basar en Instituciones. Se va a tratar de un musical con una orquesta, con rock, con elementos de teatro: actores, bailarines, acróbatas. Teatro en 3D. Una obra completa, y que él lo pueda ver y palpar" dice Bond, y no se sabe mucho más, salvo que García aportará algunas composiciones nuevas.  Habrá que esperar, por lo pronto ya abrieron la página de Facebook Charly, El Musical.




2 comentarios:

Frodo dijo...

Esto es una gran noticia. Según los resultados puede ser una decepción gigante o lo esperado durante mucho tiempo.

De muchas cosas me entero solo acá.

Abrazo Aldo!

Aldo dijo...

Me alegro que así sea querido Frodo! Abrazo