miércoles, 1 de agosto de 2012

JON ANDERSON "Race to the End"

En homenaje a los Juegos Olímpicos de Londres, Jon Anderson estrenó el video de 'Race to the End', la versión cantada de 'Carrozas de Fuego' de Vangelis, que está teniendo una importante cantidad de visitas en Youtube.  La movida se completa con el recital que va a dar el 8 de Agosto en el Sadler's Wells Theatre de esa ciudad.




Mientras tanto sigo esperando que se sume una fecha en Buenos Aires al anunciado tour por Sudamérica que tiene confirmadas actuaciones en varias ciudades de Brasil y en Montevideo el 11 de Septiembre...  Medios mendocinos confirman un show en la ciudad de Godoy Cruz de esa provincia el 7 de Octubre, pero todavía no figura en la página oficial...  ¡Vamos los promotores, que no se repita lo del año pasado!

"Race to the End" se grabó durante el mes de Julio en California/EEUU y Francia (¿internet?) con Christophe Lebled en teclados y soundscapes, y es interesante recordar que el tema ya había sido interpretado -con la letra de Anderson- por el cantante Demis Roussos.

http://www.jonanderson.com/
http://www.mdzol.com/mdz/nota/403264-otro-sueno-que-se-cumple-jon-anderson-cantara-en-mendoza/



2 comentarios:

Peter Allman dijo...

Yo le vi en marzo en New York en un concierto donde solo tocaba el con su guitarra. Para mi fue una pasada el poder verle.

Un saludo.

Aldo dijo...

Espero poder verlo pronto por acá.. Un abrazo!