martes, 20 de septiembre de 2011

THE BANGLES 2011

¿Como hacías para explicarle a tu novia que la canción "Walk Like an Egiptian" realmente te gustaba, y no mirabas el video por la carita (y las piernas) de Sussana Hoff?









Después de algunas idas y venidas, las chicas están actuando de nuevo juntas, y el 27 de Septiembre sacan un nuevo disco llamado "Sweetheart of the Sun"...

Pero lo que importa es si siguen estando lindas...  Y a juzgar por las fotos y los videos actuales que publiqué...  ¡Parece que sí!

http://www.thebangles.com/home.html




9 comentarios:

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Mi hermana era re fanática de The Bangles, se va a poner contenta con la novedad. A mi no me gustaban mucho, la verdad...
Besos!!
Roxy.-

Anónimo dijo...

siempre me gustaron, la verdad le daba a las cuatro, pero Susan en una muñeca. Me encantan sus discos y , aunque sobreproducido y todo, me encanta el disco Everything (en en el cual componen y tocan muchos musicos de sesión, tenian mucha presión para sacar hits) y que decir de la excelente versión qeu hicieron de un tema de Paul Simon :"Hazy Shade Of Winter", es genial. Muy buena noticia, lástima que no esté más Michael Steele.

Unknown dijo...

Que buena noticia el regreso de estas chicas ,estaban para el crimen ....en ese tiempo y parece que lo siguen estando ,para Susan el tiempo no transcurrio
Un abrazo Aldo

Guzz dijo...

Lo de la Hoff yo no me lo creo, debe ser su hija o algo. A mí tampoco me entusiasmaron nunca mucho pero a nivel de singles pegaron media docena de sarpasos que no se las salta ni el tato, las cosas como son. Si estás entre los 30 y 40 lo del "manic monday" de Bangles es como el "you might think" de los Cars o hasta el "me and the farmer" de los Housemartins: nostalgia asegurada (aunque no falte el "mandangas" de turno que pretenda hacerte creer que con 10 años o aprox. ya escuchaba como procede a Cash, Cooke, la Velvet o hasta Korsakov -y lo más jodido, que ya me he encontrao con más de uno de estos, es que se lo cree-). Guzzeros salu-2.

TSI-NA-PAH dijo...

¿Seguro que no las escuhabas por las piernas de Sussana Hoff? Yo en parte si! Mi tema favorito era Manic Monday!
un abrazo

Aldo dijo...

¡A mi tampoco Roxy!.. Gracias por la buena onda de siempre.

Hernán: Estaré atento a esa versión del tema de Simon.. Un abrazo!

Un abrazo a vos Luther, un gusto que sigamos en contacto..

Guzz: No sé de que me hablás.. Yo soy de la generación de Guns and Roses.. Lo demás me lo contaron.. ja ja.. Saludos!

Tsi: ¿En parte? ¡Completamente! je.. Un abrazo

Luigi dijo...

Que linda es Susanita... mañana mismo a buscar el disco!!!!

Aldo dijo...

Si Luigi, también trataré de escuchar algo.. Un abrazo

qsearock dijo...

amo a susanna hoffs!! no pude vivir en su epoca, porque naci en 1990!! pero siempre escuche musica de los 80, y cuando la vi x primera vez quede enamorado al toque de ella! sigue siendo hermosa! ojala un dia ande ella por bs as y justo pase yo, y me dijera, queres ser mi nuevo esposo?? aunque se que nunca va a pasar!! q broncaa!