jueves, 11 de agosto de 2011

Comprando: "YES - The New Director's Cut" (DVD)

A modo de 'guía' para el fan de Yes les cuento que reeditaron en Argentina el DVD doble "The News Director's Cut", con dos conciertos completos de la gira del 35 aniversario del año 2003, a un precio muuuy 'agradable':  $39,90...



Trae un show de Birmingham, y el muy especialmente disfrutable recital en el Festival Glastonbury, con las pintorescas imágenes del predio gigante con las carpas y las banderas, de día y al aire libre...

Además de las 'de siempre', el repertorio incluye un par de temas del por entonces reciente "Magnification", y otros un poco menos 'usuales' como "Awaken", "South Side of the Sky", "We Have Heaven" o "To Be Over", además de un solo de Rick Wakeman al estilo "Yessongs"...

Tal vez sea el testimonio final de la formación 'clásica' del grupo, con Jon Anderson, Chris Squire, Rick Wakeman, Steve Howe y Alan White, como para alternar un poco con el reciente "Fly From Here"...  (Y evitando comparaciones odiosas, por favor)

La edición es muy bonita, con la caja plástica con los discos dentro de un sobre de cartón, y la realización excelente, con los diálogos entre tema y tema subtitulados...  ¡Y los 243' con el 'Dream Team' de Yes haciendo los mejores temas de su historia no tienen desperdicio!...  Indispensable es poco.


6 comentarios:

Benet dijo...

Parece muy interesante este DVD.

Aldo dijo...

¡Te puedo asegurar que sí lo es!

Sebastian dijo...

Si Aldo es interesante especialmente los dialogos traducidos yo lo compre el año pasado.
Si puedes consegue el dvd keys to ascension q trae "The revealig science entero", o Songs From Tsongs - the Yes 35 th Aniversary Concert (es interminable) o live in montreux 2003.Estos 3 son sohws inolvidables especialmente por la calidad de sonido!
Otro dvd en Montreux 2003 es uno de Jethro Tull con un sonido espectacular para escuchar en un Home Teather 5.1.
Saludos y sigue contando sobre tus recorridas en las tiendas de Buenos Aires especialmente para los q somos del interior y no podemos ir.

Aldo dijo...

Gracias Sebastián como siempre.. Realmente todos los DVDs que nombrás son maravillosos.. ¡Seguiré hablando de disquerías!

Antoni dijo...

No me importaría que me lo regalaran. Adoro a YES. No sé si circulará por España este video.
Saludos.

Aldo dijo...

Hola antonilópez.. es muy probable que sí esté.. Saludos