lunes, 25 de abril de 2011

Cumpleaños de FISH

Hoy está cumpliendo años el cantante escocés Derek William Dick, conocido como Fish...

Cantó en los cuatro primeros discos de Marillion hasta 1989, y muchos dicen que desde que se fué dejaron de seguir al grupo...  ¡Pero algunos de ésos tampoco escucharon sus discos solistas!





Yo lo fuí a ver en alguna de sus visitas a Buenos Aires (no la última, con la gira aniversario de "Misplaced Childhood")...  ¿Qué es lo que más me llamó la atención?:  La estatura; que habló mucho entre tema y tema... ¡Y el tamaño de las manos!

(Obviamente te estás acordando de "Kayleigh", y si querés acá está la historia y la letra traducida que publiqué hace un par de años).

Como solista no tuvo la suerte que merecían discos como "Internal Exile" o "Suits"...  El último en estudio hasta ahora es "13th Star" de 2007.

Nació el 25 de Abril de 1958...  ¡Felicidades!



5 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Marillion es de esas bandas a las que les estoy cogiendo el punto y a cada escucha me gustan más y más. De Phis en solitario no engo nada, pero tiempo al tiempo:)

Aldo dijo...

Victor Hugo: Ahí te nombré un par que no estarían mal para empezar.. Un abrazo!

TSI-NA-PAH dijo...

Siempre fui gran fan de Marillion con Fish, sin el no es lo mismo! Le vi en solitario hace años y a Marillion tambien. Felicidades para el grandullon de Fish!
Un abrazo

Darío dijo...

Un capo. Que los cumpla feliz!.
(y yo soy uno de los que no lo siguió solista, y tampoco a Marillon después de que se fue).

Aldo dijo...

Saludos para vos Tsi.. Marillion vino pero hace muchísimos años..

¡Y faltaba más Darío! Nadie tiene porqué escuchar o gustarle TODO.. Un abrazo.