jueves, 19 de agosto de 2010

DIANA KRALL, REGINA SPEKTOR y NORAH JONES en Argentina

Se viene una invasión de chicas (y no tanto) de "Piano y Voz" a Buenos Aires.  Tres estilos diferentes (y otra vez "no tanto"), con una misma búsqueda de perfección melódica...  Y todas en un excelente momento de sus carreras.


Diana Krall (43) estará el Jueves 23 de Septiembre en el Teatro Gran Rex, presentando "Quiet Night", el disco que editó el año pasado...  Estuvo hace poco nada menos que en el Festival de Montreux, y es la tercera vez que viene a Argentina (2000, 2005 y 2007).
La acompañan el guitarrista Anthony Wilson, el contrabajista Robert Hurst y el baterista Karriem Riggins...  ¿Vendrá también (su marido) Elvis Costello?.

Otra agradable sorpresa será la visita de Regina Spektor (30), el 7 de Octubre también en el Gran Rex.  La "Rusita" (residente en Nueva York), viene de los festivales europeos presentando "Far"(2009), pero será una inmejorable oportunidad de escuchar por lo menos algo de "Soviet Kitsch", el fantástico disco de 2006 que la hizo conocida en todo el mundo.

Por último, ya se venden las entradas para ver el 8 de Noviembre en el Luna Park a Norah Jones (31, hija del mago del sitar Ravi Shankar) con la gira de "The Fall", su cuarto disco.






8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me enteré de Regina por el blog de Ericram, y de Norah (mi favorita de las 3) por las gráficas en la calle. Ambas me gustan, no tanto Diana, a pesar de su excelente voz.
Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

No te quejaras!!!!
un abrazo

Aldo dijo...

Caia: Yo voy a tratar de ir a Regina...

Tsi: Para nada.. ¡Hay para elegir!

Anónimo dijo...

Te vas a encontrar con Eric, otro amante de la música como vos. Yo seguramente no vaya a ninguno y me arrepienta por eso.

Unknown dijo...

Me gustan mucho Diana y Nora, sobre todo Diana tengo casi todos sus discos

Aldo dijo...

Caia: No te preocupes, a mi me pasa siempre éso mismo...

Lola: ¡Podrías prestarme alguno, que no escuché todos! Gracias por tu comentario.

Luigi dijo...

Que bueno poder ir a lo de Regina...!

Aldo dijo...

Y bueno Luigi... ¡Hacete un viajecito!