domingo, 29 de agosto de 2010

THE STEVE MILLER BAND y el nuevo disco "Bingo!"

¡Que suerte qué no soy fan de la Steve Miller Band!... Si fuera así tal vez me estaría quejando -puede que con justa razón- como algunos de ellos...



Unos piensan que el propio Steve Miller debió cantar más canciones (canta la mitad), y que después de 17 años sin disco debieron sacar uno con temas nuevos en lugar de covers...

En cambio yo estoy muy feliz de escuchar un tremendo disco de Blues, Rock 'n Roll y R&B, bastante más "inglés" que "americano", que me recuerda alternativamente a John Mayall, Peter Green y Stevie Ray Vaughan (hay temas de Jimmy Vaughan)...

Sonido bien clásico de los '60 y '70 con audio de calidad modelo 2010... ¡Sin que se note!  (Para escuchar y guardar al lado del "By a Thread" que Gov't Mule editó el año pasado...)

Trae "Rock me Baby" de B B King, y a Joe Satriani como estrella invitada. pero ya el arranque con "Hey Yeah" es irresistible.


2 comentarios:

Darío dijo...

"Hey Yeah" suena muy bien.

Aldo dijo...

Darío: si, y hay varios temas en éste nivel.. Muy bueno.