miércoles, 7 de abril de 2010

MUSICA DE COLECCION en "El Sol de la Mañana" por AM 1450

 
"El Sol de la Mañana" es un magazine informativo que va de lunes a viernes de 10 a 12 am (hora argentina) por Radio El Sol en AM 1450, y que también podés sintonizar fácilmente por internet en radioelsol.com.ar.  

Desde hace tres semanas puede escucharse en ése programa la columna "Música de Colección", un espacio de Rock Clásico -a cargo de un servidor (a la derecha en la foto)- que va los Jueves después de las 11 am...

Aunque lleve otro nombre, el espacio es claramente una "versión" de "Algo Más Que Rock and Roll" para la radio, donde intento ponerme a la altura de un maravilloso equipo comandado por el notable periodista  -y también musicólogo de "paladar negro"-  Enrique "Karpy" Karpinsky (a la izquierda en la foto).


Entre reportes meteorológicos y de tránsito, actualidad deportiva y del espectáculo, política y cultura, ya se han "infiltrado" bloques dedicados a Luis Alberto Spinetta, Procol Harum y Supertramp  (La emisión del 8 de Abril estará dedicada a Marillion).

Por supuesto que esta "diversificación" del proyecto y la multiplicación de ideas, no sólo no interfiere en el Blog, sino que lo potencia, y surge del estímulo que recibo por parte de los lectores.  Así que...  ¡Muchas gracias!

8 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Le echare un oido delicado y atentodesde el sur de España!
Un abrazo

Aldo dijo...

Un abrazo Tsi, muchas gracias!

Darío dijo...

La radio es una experiencia inolvidable, felicitaciones!.
Buscaré la radio para escuchar.
saludos.

Aldo dijo...

Darío: si, está buenísimo! Muchas gracias por la onda, te mando un gran abrazo

Luigi dijo...

Aldo, te conocimos la cara!!! bene, te parecés a Marciano Cantero (el de los Enanitos Verdes!).

Vamos a escuchar y a pedir canciones también!!

Aldo dijo...

Ja ja ja! Gracias Luigi!

Anónimo dijo...

Pero que horario de mmm para mí! A esa hora laburo :( Trataré de pedir canciones, por mail? se puede?
Besotes.

Aldo dijo...

Caia: Gracias por la onda! Podés pedir por mail o en el Facebook (El sol DLM).. Voy a ver si puedo grabar las emisiones y ponerlas en el Blog. un beso!