domingo, 21 de enero de 2018

La Camiseta del LIVERPOOL de Los BEATLES



Esta es la espectacular camiseta que el Liverpool FC de la 1ra división inglesa estrena este año en homenaje a los Beatles (aunque en otros enlaces aparece como un diseño de la marca que viste al club a modo de 'propuesta'.. ¿En que quedamos?). Muy buena idea al estilo de la de Belgrano de Cordoba con Rodrigo, y tal vez otros ejemplos que desconozco.. ¡ojalá la usen -y la usen seguido- y no sea un mero ítem de merchandising!...  Y a minutos de hacer efectiva la publicación, el inefable Fernando Blanco (ex Super Ratones, cantante solista y líder de excelente banda tributo beatle Nube 9) nos desazna en Facebook acerca de la indumentaria del Liverpool en homenaje a la banda de Liverpool caminando por... ¡Londres!..  Nobody's perfect como diría Deep Purple..




5 comentarios:

Victor dijo...

Soy seguidor del Liverpool, y como melómano, también adoro a los Beatles. Asi que esa combinación es cojonuda. Preciosa camiseta, pero no creo que la usen para jugar partidos.
Un saludo

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

¡Yo la quiero!

Frodo dijo...

Está buena la casaca, ¡y es verdad! están caminando por Londres.
Luego de esta idea, me han enviado imágenes trucadas de la camiseta de mi querido San Lorenzo con los Beatles, pero con changuitos de supermercado.... qué le vamo a hacer.

Abrazo!

Frodo dijo...

Ah, en Primera D también se hace

https://frodorock.blogspot.com.ar/2016/08/del-museo-del-prado-la-casaca-de.html

Unknown dijo...

Es que esa “iconica” foto es en Abbey Road, donde estaban / estan los estudios de grabación. Hace 20 años que vivo en Inglaterra y nunca pasé por ahí. Vergüenza!!