viernes, 25 de agosto de 2017

Lanzamiento: ALICE COOPER Paranormal



Como si con una no alcanzara, Alice Cooper nos asusta con dos cabezas en la tapa de su nuevo disco Paranormal, del cual debo decir que mejora el pronóstico mas optimista.  Las violas la rompen desde el tema 1 y para que no queden dudas acerca de las cualidades técnicas, hay garantía escrita y sin fecha de vencimiento del productor Bob Ezrin.  El baterista Larry Mullen Jr de U2 (¡!) participa en tres temas y también aparecen en sendas canciones Roger Glover de Deep Purple y Billy Gibbons de ZZ Top en carácter de guest stars.
De un playlist relativamente parejo destaco Paranormal y Paranoic Personality, pero como un premio a la perseverancia llegan al final dos temas en estudio y seis clásicos (School's Out, Nice Guy, etc) en vivo con los integrantes originales de cuando Alice Cooper era el nombre de una banda.  Si a pesar de todo no tenés ganas de escuchar el disco, podés pegarte una vuelta por la página oficial de AC en Facebook, donde de música vas a encontar poco y nada, pero a cambio hay unos desopilantes enlaces a maquiavélicos informes sobre sucesos oscurantistas, macabros y (ya que estamos) paranormales.



2 comentarios:

javistone dijo...

Larry Mullen es un gran batería y el que mejor gusto musical tiene en su banda. Ganas de escuchar lo nuevo de Alice, lleva tiempo en muy buena forma.

Saludos.

Aldo dijo...

Un abrazo, Javistone!