domingo, 13 de agosto de 2017

El Yestival con YES, TODD RUNDGREN y CARL PALMER ELP Legacy


El Yestival veraniego del hemisferio norte incluye a Yes como acto central, a Carl Palmer con su ELP Legacy de apertura, y en el medio Todd Rundgren y su banda presentando nuevo album.
Este es el Yes Official de Steve Howe y Alan White, después que la banda de Jon Anderson, Rick Wakeman y Trevor Rabin pasara a llamarse también Yes, en ese caso con el agregado Featuring ARW.  El Yes del Yestival se completa con Geoff Downes en teclados, Jon Davison en voz y Billy Sherwood en bajo, pero como ya sucedió en la gira anterior, el recientemente operado de la  espalda White alterna los tambores con otro batero, en este caso Dylan Howe, el hijo de Steve.  La temática que unifica el show es la ejecución de un tema de cada disco, tomando desde el primero hasta Drama de 1980, evitando así el período de la competencia, que arranca con 90125 de 1983.
Desde que se separó Anderson que los foros, grupos de Facebook y páginas de Fans de distintas partes del mundo discuten si Yes sigue existiendo o no.  A todo esto ya pasaron casi diez años, y los pibes siguen tocando...
El Legacy de Carl Palmer, un trío con guitarra en lugar de teclados, por cierto toma nueva emotividad tras los fallecimientos (bastante seguiditos) de Keith Emerson y Greg Lake. 









No hay comentarios.: